De lo que es capaz nuestro Mokka

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Hola,
Pues trasteando por youtube, he encontrado un curioso video donde le dan caña a un 1.4 4x4..

A ver si alguno os animais a hacer lo mismo :laugh:

Mirándolo con atención juraría que veo como la aguja del combustible se va moviendo... o_O

Saludos
 

Teo3105

Mokker Activo
Ubicación
Burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Yo le he dado al mio hasta 200 km/h,pero llegó más rápido... No se. Y se que podía más, pero tenia un poco de miedo jeje, yo creo que llega hasta 220 km/h fácil, pero hay que ser capaz de darle
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Yo le he dado al mio hasta 200 km/h,pero llegó más rápido... No se. Y se que podía más, pero tenia un poco de miedo jeje, yo creo que llega hasta 220 km/h fácil, pero hay que ser capaz de darle
De hecho el 4x4 tira menos (o eso tengo entendido). La verdad es que no he probado a darle chufla, pero sí que cuando andas un poco alto de vuelta parece que tiene que tirar...
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Pero son 20 litros instantaneos, en primera es muy fácil ver cifras más altas, de hecho yo en un VW Passat 1.9 TDI 105cv con caravana enchangada llegué a ver un par de veces 99.9 L al arrancar en un stop o peajes.
Y sí, yo creo que la aguja en el vídeo baja. ;)
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Es mejor no mirar el consumo cuando pisamos el acelerador... No tengo puesta la pantallita del consumo instantáneo, me ponia de los nervios. :confused:
 

Borja

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Eso sí, mejor no mirar...;)
La pantallita del consumo instantáneo no se ni para que sirve, porque sí es cierto de que acaba mareando ver tanto número subir y bajar.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero esto pasa solo al principio,una vez que te cansas de mirarla,ya no la mmiras tanto....................pero si...comparto vuestra opinion,es un mareo constante mirarla de continuo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pero son 20 litros instantaneos, en primera es muy fácil ver cifras más altas, de hecho yo en un VW Passat 1.9 TDI 105cv con caravana enchangada llegué a ver un par de veces 99.9 L al arrancar en un stop o peajes.
Y sí, yo creo que la aguja en el vídeo baja. ;)
Son instantáneos, pero si mantiene esas velocidades pasarán a ser litros a los 100km :laugh: Vamos, para ir con la gasolinera al lado.....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
callad...callad...que el lunes.por autovia,sin darme cuenta el coche iba a 1..,no se si ponerlo,....sin pruebas no hay multas ..no??...el caso es que sin darme cuenta,el coche toma velociedad,pero de una forma muy suave,sin ruidos,ni na......es una gozada
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
callad...callad...que el lunes.por autovia,sin darme cuenta el coche iba a 1..,no se si ponerlo,....sin pruebas no hay multas ..no??...el caso es que sin darme cuenta,el coche toma velociedad,pero de una forma muy suave,sin ruidos,ni na......es una gozada
La verdad es que el coche tira que da gusto. Yo llegado a ponerlo a 90 x 2 km/h :) para probarlo (normalmente no paso de 120km/h que las multas son de aupa) y la verdad no se mueve nada de nada.

Saludos,

Xinx.
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
La verdad es que el coche tira que da gusto. Yo llegado a ponerlo a 90 x 2 km/h :) para probarlo (normalmente no paso de 120km/h que las multas son de aupa) y la verdad no se mueve nada de nada.

Saludos,

Xinx.
Pues no personalmente no he pasado de los 70x2... Pero va finofino y ni se entera...:D
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Ummmm.. :sneaky: 90 x 2 Km/h.... eh?... Déjame que saque la calculadora y hago un par de llamaditas... jajaj;)
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Veo que gusta mi manera de indicar ciertos valores de magnitud.....:D
 
Arriba