De dönde somos

Asturias gijon 1.4T 4x2 plata blade

Asturias - 1.6 CDTI 4x4 Marrón expresso

- De sodupe (vizcaya) mokka 1.6 cdti, 4x4 excellence. Rojo magma cuero asientos agr, llantas 19. Pero me lo traen el dia 2 de Junio. Se ha adelantado dos diassssss.

Gipuzkoa. Desde hace 7 años vivo en Valencia- 1.7 CDTI 4x2 Selective Negro Mica

Roberto, ya veo que eres de baraka. Llevo bajando a currar alli desde hace 13 años. He comprado el mokka en Karealde. Jaja. Tus amigos, no ?.

Nunca es tarde para contar algo...

Barcelona, 1.7 CDTI 4x2 Automático. Blanco Alpino.

Nacido y criado en Barcelona, pero viviendo en Mataró. 1.6 CDTI 136cv Aut. Negro Mica Excellence. En teoría me lo dan a mediado de Junio.

SEBAS, nacido y criado en Beas de Segura (Jaén) pero actualmente vivo en Sant Feliu de Guixols (Gerona) 1.4 Turbo 4x2 Selective Blanco Alpino matriculado en noviembre del 2014 con algunos pack. Saludos a todos.

Irun (Gipuzkoa). A la espera de un 1.6 CDTi Exellence Azul Acero

en el mejor de los casos lo tendré a mediados de septiembre, aunque yo creo que más bien será en Octubre

Última edición:
De Cornellá (Barcelona) aunque vivo en Esplugas, esperando un 1.4 Exellence Blanco Alpino que espero llegue antes de finalizar el mes

Saludos,

Alfredo

Aqui uno de torrevieja (alicante) con un cdti negro a unos días de cumplir su primer añito:D
Por ahí andaré en Octubre con mi granito de cafè. Y te digo una cosa, me encanta la cerveza. ¿hace?

Volver