De dönde somos

desde Toledo GUAXU 1.7 cdti blanco alpino.
Seria bueno quedar un sabadete para vernos las caras ahì por madrid no?

bueno chicos,creo que yo soy,de los que faltan por situarme,resido en Alhaurin de la Torre,a 14 KMS de Malaga capital,donde tengo mi lugar de trabajo,por lo que tardo unos 20 minutos de casa al trabajo,y del trabajo a casa,si es que el trafico,no esta muy cargado,y si lo esta,entonces tomo un atajo,en paralelo,a las pistas del aeropuerto,una carreterilla,vamos,que por cierto,de donde se pueden contemplar,los despegues y aterrizajes.Y bueno,el mokka,que estan pensando como fabricarmelo,desde finales de marzo,sera,un 1.4T.4x2.star.stop.marron expresso selective,con 4 packs,muchos saludos a todos,ah,yo soy natal de Barcelona,aunque residi muchisimos anos en el Ampurda Gerundense

Elche (Alicante) 1.7 cdti Excellence. 4X2 Manuel Sanchez.
Ya veo que hay bastante gente por la zona de levante, a ver si os animáis hacemos una KKDD y compartimos impresiones;)

San Javier/Murcia 1.7 CDTI 4X4 Azul Boracay. Evgeni.

Última edición:
1.7 cdti. 130Cv blanco alpino selective(varios packs) 4*4 guipuzcoa.posible entrega finales octubre.

Aurora y Fran, Monzón, Huesca, 1.7 CDTI, 4x2, Excellence Automático, Pack Visión Excellence, Blanco Alpino.

Aquí uno de Santa Pola (Alicante) cdTi aut. Blanco Alpino

Un galego del campo (terra cha) (Tierra llana) (Vilalba) lugo.

Saludos,

Petrer . Alicante.1700.blanco alpino para semana próxima.ESPEROO.

A Coruña, Folgar (Stark) 1.4 T 4x2 Azul

Buenos dias desde Madrid,

Esperando mi 1.7 CDTI 4x2 Start&Stop 130cv, Manual 6v, supuestamente para la primera semana de Mayo!

que dos meses mas largos!

Volver