De dönde somos

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...pues os comento:tenemos un foro similar a este de la moto,suzuki van van,el jueves salgo hacia madrid,nos vamos ajuntar en un camping de bungalows unos 25 vanvaneros de toda españa...
no creo que algo asi ocurra con un coche, pero quien sabe...
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
...pues os comento:tenemos un foro similar a este de la moto,suzuki van van,el jueves salgo hacia madrid,nos vamos ajuntar en un camping de bungalows unos 25 vanvaneros de toda españa...
no creo que algo asi ocurra con un coche, pero quien sabe...
Pues claro que sí. Yo llevo 10 años en el foro bmwfaq.com y se han hecho quedadas que han entrado en los guinnes, y al principio, antes de la crisis, cada dos por tres se hacían quedadas exporadicas en ciudades de España elegidas medio a "voleo" y asistiamos de todos los lugares.
Yo cuando tenga el Mokka propondré pequeñas quedadas por Sevilla para que la gente que quiera asista, para hablar de coches, de fútbol, de política o de lo que haga falta jeje, por supuesto con una buena comida o como mínimo cervecita y tapas. Y si se propone alguna cerca pues ir.

Al final lo importante de un foro son sus foreros. Save the foreros :D
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues claro que sí. Yo llevo 10 años en el foro bmwfaq.com y se han hecho quedadas que han entrado en los guinnes, y al principio, antes de la crisis, cada dos por tres se hacían quedadas exporadicas en ciudades de España elegidas medio a "voleo" y asistiamos de todos los lugares.
Yo cuando tenga el Mokka propondré pequeñas quedadas por Sevilla para que la gente que quiera asista, para hablar de coches, de fútbol, de política o de lo que haga falta jeje, por supuesto con una buena comida o como mínimo cervecita y tapas. Y si se propone alguna cerca pues ir.

Al final lo importante de un foro son sus foreros. Save the foreros :D
+1
 

beagle

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Valencia, 1.7Cdti 4x2 Selective, Blanco Alpino y 5 meses disfrutando de esta marvilla.. :)
 

Rams

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Hola Jaime ,en que fecha lo pediste.El mio el 9.04.2014 aprovechando que ya tenian hecho el pedido,pero hasta julio toca esperar.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Juan Carlos de Zaragoza, 1,7 CDTI 130 CV Excelence Blanco Alpino
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Juan Manuel de Los Molares (Sevilla) selecctive cdti blanco alpino

si alguien tiene duda que lo vuelva preguntar
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hombre, alguien de Sevilla por el foro :)

Por cierto, a qué te refieres con lo de preguntar??
creo que estas de broma con la pregunta, tu idea del post de donde somos esta muy bien, pero tienes que reconocer que cuando lees las paginas parece comico y subrrealista con los datos, con mis respetos a todos los que participan incluyendo yo mismo

no me digas que asta ahora no sabias que yo era de Sevilla??

mejor dicho de Los Molares provincia de Sevilla
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi me resulta de lo mas natural, en el foro de la moto tenemos este:

CENSO DE VANVANEROS.
« en: 13 de Noviembre de 2010, 19:49:16 pm »


Aqui tenemos para saber de que provincia y población es cada van vanero. Asi quien busque alguien por su provincia con quien quedar, lo tenga mas accesible.

ALAVA
Vitoria: Armikelo

ALBACETE
Albacete: Aracos
Albacete: Paco_Albacete
Albacete: Priapo
Albacete: Zomero
Albacete: Abuelomotorista

ALICANTE
Alicante: Benivan
Alicante: Albir
Alicante: Marinero2
........
 
Última edición:

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
creo que estas de broma con la pregunta, tu idea del post de donde somos esta muy bien, pero tienes que reconocer que cuando lees las paginas parece comico y subrrealista con los datos, con mis respetos a todos los que participan incluyendo yo mismo

no me digas que asta ahora no sabias que yo era de Sevilla??

mejor dicho de Los Molares provincia de Sevilla
Leyendo por el foro veo en los perfiles de la gente su provincia pero será que llevo poco tiempo que no identifico el nombre y la provincia de la mayoría. No creo que haya que tomarse a mal el hilo, mi intención sólo es recabar información de dónde somos cada uno y así "refrescar" la ubicación con este hilo. Había leído post de alguien de Los Molares (que por cierto, sé exactamente dónde está) y como decía antes, no le ponía "nombre". Al menos veo que Roberto me entiende jeje
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
joseangelss
no te enfades conmigo, tu idea me parece bien lo que me hace gracia es el resultado al leer las paginas, yo si sabia que eres mokkero de Sevilla desde que te registraste, me alegra que conozca Los Molares esta a 34 km de Sevilla y por ahora soy el unico mokkero registrado de este pueblo y voy unido al nombre de Juan Manuel
ya por fin te decidiste por el diesel
saludos
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
joseangelss
no te enfades conmigo, tu idea me parece bien lo que me hace gracia es el resultado al leer las paginas, yo si sabia que eres mokkero de Sevilla desde que te registraste, me alegra que conozca Los Molares esta a 34 km de Sevilla y por ahora soy el unico mokkero registrado de este pueblo y voy unido al nombre de Juan Manuel
ya por fin te decidiste por el diesel
saludos

Que va, paisano, yo no me enfado. No pasa nada por tu comentario. Lo que no entiendo es lo que dices que te da gracia al leer el resultado de las páginas. Yo sólo pretendía que cada uno pongamos de donde somos y así tener más a mano una lista de foreros y sitios. Ya cada uno como lo ponga o lo exponga no es mi problema jeje. Por cierto, creo haber leído por ahí que eres de los primeros en tener un Mokka por Sevilla. Cuantos kms llevas ya y cómo se portan en el concesionario donde lo lleves?

P.D.: Pienso poner un hilo donde aquellos que ya hayan pasado por el concesionario a alguna revisión, nos digan el precio y lo que cambiaron, así sabremos donde interesa más llevarlo, total, mientras sea un sitio oficial para no perder la garantía. No sé si ya hay algo similar pero no estaría de más un hilo donde en el primer post del hilo esté todo actualizado.

P.D.: Me quedan algún tiempo de espera. El aburrimiento me puede dar muchas ideas jeje
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Que va, paisano, yo no me enfado. No pasa nada por tu comentario. Lo que no entiendo es lo que dices que te da gracia al leer el resultado de las páginas. Yo sólo pretendía que cada uno pongamos de donde somos y así tener más a mano una lista de foreros y sitios. Ya cada uno como lo ponga o lo exponga no es mi problema jeje. Por cierto, creo haber leído por ahí que eres de los primeros en tener un Mokka por Sevilla. Cuantos kms llevas ya y cómo se portan en el concesionario donde lo lleves?

P.D.: Pienso poner un hilo donde aquellos que ya hayan pasado por el concesionario a alguna revisión, nos digan el precio y lo que cambiaron, así sabremos donde interesa más llevarlo, total, mientras sea un sitio oficial para no perder la garantía. No sé si ya hay algo similar pero no estaría de más un hilo donde en el primer post del hilo esté todo actualizado.

P.D.: Me quedan algún tiempo de espera. El aburrimiento me puede dar muchas ideas jeje
lo tengo desde febrero del año pasado, tiene muy pocos km para el tiempo que tiene solo 13000, en Suauto de Sevilla me hicieron una revicion gratis a los 6 meses, ahora para cualquier consulta voy a Opel de Utrera que esta mucho mas cerca tan solo a 7 km, no le he hecho todabia ningun cambio de filtro y aceite por los pocos km que hago y me dicen que puedo esperar asta los 15000.
el mokka va muy bien algunas veces estoy asta 10 dias sin cogerlo y sin problemas arranca el motor en cuanto le doy a la llave, no ha tenido ningun fallo en nada toquemos madera
si no te pesa el pie te vas a sorprender con el consumo es muy economico, si te pesa el pie tambien te vas a sorprender en lo gaston y en la alta velocidad que alcanza para ser diesel con carroceria todo terreno y un 1.7 cc

los que estais a la espera que se les haga corta y no dejar de aburrirse que dais mucho juego y buena compañia a este club de mokkeros
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Yo lo he comprado en Suauto, es donde mejor precio me han hecho. El mío es automático, gastará un poco más que el tuyo, pero igual de contento, porque en los últimos años he tenido cochecito "gastones" :)
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola Ram
Lo solicite el 4 de Abril, y segun me indican embarcado y para entregar la semana 29, ya veremos
 
Arriba