Dashcam

Chaume6

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Design Line
Color X
Naranja Ambar
Buenas, alguien a puesto alguna cámara de estas para accidentes o maniobras estrañas de los demás conductores?
He leído que aquí la normativa no prohíbe la instalación pero solo sirve como ocio y no para denunciar lo que en ella se grabe, más que nada la veo interesante por si algún descerebrado me da algún golpe o refregon y no da tiempo a pillar la matrícula o incluso como las hay con detector de movimiento, cuando el vehículo lo tenga en el parking, me registre si alguna vez alguno se arrima demasiado.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Para quedarte con el notas y arreglar diferencias "extraoficialmente" :whistling: nada más.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Las estoy mirando de junsun en AliExpress ,las tienes de envío de España a España así te libras de aduanas si valen más de 22€ .
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Vaya precios por poco más de lo que vale solo la cámara trasera en esa tienda pillo todo en Ali ,cámara delantera y trasera y pantalla. Y seguro que vienen de la misma fábrica .
 
Última edición:

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Puesta la pantalla un poco pequeña pero bueno no es para ir recreándose algunas ni las traen ,es junsun como el GPS que tengo buena marca ,la pille por ali envío de España a España la pille de finde y el martes estaba aquí.IMG_20190213_104038.jpg IMG_20190213_110903.jpg IMG_20190213_104131.jpg IMG_20190213_104054.jpg IMG_20190213_104048.jpg IMG_20190213_104109.jpg IMG_20190213_104137.jpg
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Puesta la pantalla un poco pequeña pero bueno no es para ir recreándose algunas ni las traen ,es junsun como el GPS que tengo buena marca ,la pille por ali envío de España a España la pille de finde y el martes estaba aquí.
Pasame el enlace que lo he estado buscandolo y no lo veo, y una pregunta porque en algunas fotos aparece con dos cables.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
€ 73,36 31%de DESCUENTO | Junsun 4K Ultra HD Cámara de Coche con GPS Dashcam 2160P 60fps DVR ADAS Automovil Grabadora Dash Cam de Gran con 1080P Sony Sensor Ángulo 170° cámara trasera Modo de Estacionamiento Súper Visión Nocturna Camera
€ 74.43 30% de DESCUENTO|Junsun 4K Ultra HD Cámara de Coche con GPS Dashcam 2160P 60fps DVR ADAS Automovil Grabadora Dash Cam de Gran con 1080P Sony Sensor Ángulo 170° cámara trasera Modo de Estacionamiento Súper Visión Nocturna Camera en DVR/cámara de La rociada de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Así se ve cuando están las dos cámaras activadas ni graba en 4 k solo en 1080 p de sobra en mi opinión decir que esta ampliada en el móvil y captura no controlo la app de la cámara aun .La cámara de noche es la delantera y la del león la trasera atraves del cristal tintado con el máximo tinte ,ya me marcaba alerta de proximidad pensé que solo lo hacía la delantera.saved_1550169003570.jpg saved_1550168980334.jpg
 

matakan

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Buenos días, yo llevo una yi camera, funciona de lujo y en cuanto a que no sirven discrepo. No puedes utilizarlas para denunciar pero en caso de accidente sí que sirven. Mi hermano tuvo un accidente en carretera dónde no se delimitaban los carriles, un vehículo que vino de frente se metió en su carril y chocaron. La guardia civil utiliZo la grabación y le dijeron que si todo el mundo llevará una cámara mejor. Gracias a la cámara y las pruebas periciales le dieron la razón.
Un saludo
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Estoooooo delante y detrás.....pero por los laterales? Pilla algo?
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A ver están pensadas para matrículas y demostrar qué vas bien por tu carril y no te saltes señales así que la culpa del otro, entre el ángulo que abarca y que o te adelantan o quedas tú delante es una ayuda para entregar al seguro ,etc.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola.
No había visto este hilo, y he publicado mi problema con la dashcam en "electrónica".
Tengo una dashcam similar al de la foto, más pequeña y más discreta.
En la 1a ITV no me dijeron nada, pero en esta 2a ITV me han puesto falta grave, y me dicen que hay una normativa que prohíbe instalaciones en el interior frontal.
Según esa normativa, no podemos ponerla ni en el frontal ni en el salpicadero.
La DGT no lo prohíbe y no creo que la autoridad en carretera nos diga nada, de momento.
Pero la ITV ya nos está tocando los y nos va a obligar a quitarla en cada inspección, y eso a mí, me toca mucho los iconos que puse antes.

Estoy pensando en, esto mismo, quitarla y ponerla, o buscar otra de ventosa
....o .. mirar si puedo quitar la cámara original que va en el retrovisor de en medio, que en su función de detectar coches para poner y quitar las largas automáticamente es totalmente inútil, y poder hacer ahí un montaje para poder ubicar ahí cualquier dashcam.
Algo similar a esta idea, es como esto que venden para otras marcas:
 

tito15

Mokker Activo
Ubicación
Guipuzcoa
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola.
No había visto este hilo, y he publicado mi problema con la dashcam en "electrónica".
Tengo una dashcam similar al de la foto, más pequeña y más discreta.
En la 1a ITV no me dijeron nada, pero en esta 2a ITV me han puesto falta grave, y me dicen que hay una normativa que prohíbe instalaciones en el interior frontal.
Según esa normativa, no podemos ponerla ni en el frontal ni en el salpicadero.
La DGT no lo prohíbe y no creo que la autoridad en carretera nos diga nada, de momento.
Pero la ITV ya nos está tocando los y nos va a obligar a quitarla en cada inspección, y eso a mí, me toca mucho los iconos que puse antes.

Estoy pensando en, esto mismo, quitarla y ponerla, o buscar otra de ventosa
....o .. mirar si puedo quitar la cámara original que va en el retrovisor de en medio, que en su función de detectar coches para poner y quitar las largas automáticamente es totalmente inútil, y poder hacer ahí un montaje para poder ubicar ahí cualquier dashcam.
Algo similar a esta idea, es como esto que venden para otras marcas:
Buenas apachebcn, me parece muy interesante lo que propones. Yo en su dia compre un dashcam muy discreta pero finalmente nunca la instale, principalmente por la pereza que me dio tener que pasar los cables por el interior de los marcos etc.. pero tambien por el tema de Ley de proteccion de datos, los rollos que habia y por las dudas en su legalidad.
Si encuentras un sistema como el que indica para Opel estaria ideal, mucho mas discreto y disumulado.
Recuerdo haber visto en alguna pagina una dashcam que se ponia en el logo de Opel de la calandra pero ya ni me acuerdo donde.
Lamento no poder ayudarte pero queria plasmar que estaria intersado.

un saludo
 
Arriba