Dani clos prueba un mokka x 4x4

• Autor de tema Autor de tema janey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

janey

Mokker Activo
Este video pertenece a su canal de dani clos y prueba un mokka x y flliparris con su reaccion.

No son ni los neumáticos de serie fíjate que tiene mas rayas horizontales cuando levanta la rueda los Conti de serie son casi lisos , como paga Opel publi jjjj la verdad que ese camino es más de lo que la mayoría de usuarios de suv harán en la vida útil del coche quien quiera o necesite más offroad que se compre todoterreno yo estoy muy satisfecho con el comportamiento del coche pero en las redes sociales nada más que escucho críticas hacia los suv que si no son 4x4 de verdad que si no valen para offroad la gente es cuadriculada a más no poder por lo que yo entiendo el mercado saco estos suv que vienen a ser como los coches de antaño tipo 2 CV etc coches válidos para algo más que lo negro como ir al huerto y la familia al bosque lo que viene a ser un todo uso para mí el coche ideal ,lo que si que no entiendo es por que los llaman urbanos como ya dije alguna vez un coche para la urbe tiene 100 CV o menos y es de tamaño pequeño ,el mokka y sus rivales ya tienen cierto tamaño y motor para mi idea para ser utilitario ideal bueno con algo más de maletero jjjjjjjjjj.

No son ni los neumáticos de serie fíjate que tiene mas rayas horizontales

Estoy contigo, el que quiera hacer offroad puro para eso hay otro coches más acondicionado para ello, ahora la pista del video, yo la veo normalita salvo el socavón final, que lo evito pasando por un lado eso lo hace cualquiera, yo ya esto lo he dicho creo que varias veces, yo el año pasado en tu Asturias patria querida, un día me subí el Monte Naranco, en un Mokka 4X2 y subió sin el más mínimo problema, y cuando llego a la cima, en contra de la opinión de mi mujer e hija empiezo a meterme por todas las pistas de tierra de los alrededores, y el coche en todo momento, andando sin problema casi alguno, salvo algún que otro derrapaje sin importancia.

Exacto una pista normalita con algún socavón lo que te puedes encontrar el 90% de las veces que sales del asfalto por que si quieres caminos peores tienes que buscarlos sobre todo por que estarán medio tapados por las plantas o desechos por las carrozetas los todo terrenos para aficionados del offroad o cazadores y alguna empresa de construcción etc para el resto de los compradores de coches con un suv le sobra ,también te digo que si no tuviera previsto sacarlo nunca del asfalto no me hubiera planteado comprar uno gastan más y son más caros el Astra al mismo precio y motor me venía con más cosas por ejemplo ,pero bueno la mayoría compra con el corazón en vez de con la lógica por eso se ven por todos los lados animaros a ensuciarlo jjjjj

Yo twngo el mokka 4x4 y tira bien la gente se queja d el como coches.net y muchos y dani clos lo pone en un altar como debe ser, yo he sacado barco de 5m en remolque desde una rampa con 25cm de arena y el agua asta el tubo escape y la gente se a quedado con la boca abierta ni escarbar a intentado y en offroad me ha ido d lujo

Opel cambio mucho mejoro mucho los chasis los antiguos costaba salir de las curvas debería mejorar también en ajustes de interior yo estoy muy contento con el y eso que es el tracción delantera se me disparaba de precio la tracción el segundo día ya me arrepentí pero es lo que hay las cosas llegan cuando toca si llega a ser ahora tenía el tope

Yo twngo el mokka 4x4 y tira bien la gente se queja d el como coches.net y muchos y dani clos lo pone en un altar como debe ser, yo he sacado barco de 5m en remolque desde una rampa con 25cm de arena y el agua asta el tubo escape y la gente se a quedado con la boca abierta ni escarbar a intentado y en offroad me ha ido d lujo

Compañero la proxima vez que remolques algo grande que parece cosa habitual, saca un video y pasalo por las redes sociales para taparle la boca a unos cuantos, que estan en contra de las virtudes del Mokka.

Volver