curioso

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos,me he dado cuenta que si dejas el coche en ralanti y lo dejas caer por una cuesta el consumo del coche empieza a subir.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
curioso tambien cuando lo haces con una velocidad corta metida y no pisas frena con el motor y el consumo se te queda en 0
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
curioso tambien cuando lo haces con una velocidad corta metida y no pisas frena con el motor y el consumo se te queda en 0
esto ya es mas normal,los motores de inyeccion son asi,la inercia del coche hace que el motor no se pare,por lo que no necesita consumir absolutamente nada,en carburacion siempre habia consumo...
da lo mismo bajar la pendiente en primera a 4000 rpm sin tocar acelerador que bajarala en tercera a 2000,en ambos casos el consumo es 0-0, esta cualidad es importante conocerla para obtener bajos cosumos,en carreteras y autovias a 80-90 km/h cuando la carretera pica hacia abajo se puede levantar el pie,el coche sigue practicamente a la misma velocidad y el consumo es 0-0
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
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Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos,me he dado cuenta que si dejas el coche en ralanti y lo dejas caer por una cuesta el consumo del coche empieza a subir.
he investigado esto, en relentin con el coche parado marca 0,5 litros hora, cuando lo dejas caer efectivamente sube el numero pero ya no son litros hora, sino litros por 100 km...
si en carretera pones en una bajada,a 70 km /h,el punto muerto ,el consumo es aprox 0,8 L/100km...
 
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