Curiosidad rejillas de ventilación centrales

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Es una tontería, pero hace días que me fijo que las dos rejillas de ventilación centrales no son simétricas. Si os fijáis en la del lado del conductor hay una pequeña pestañita que sobresale, en la del copiloto esta pestañita queda enrasada. No se si en las fotos se apreciará mucho. He marcado la pestaña con una flecha para que lo veáis más claro. Decir que las rejillas están bien encajadas y no tienen ningún tipo de holgura, pero me parece raro que no sean iguales. A ver como se ven en vuestros Mokkas.

Saludos,

Xinx.

Conductor.jpg Copiloto.jpg
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
image.jpg image.jpg Yo creo que esa pestañita que mencionas no la tengo en el mio,de todos modos subo las fotos que acabo de hacer para ver si sale esa diferencia
 
Última edición:

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Jorge!

Gracias por la foto....

Si que se ve la pestañita pero parece que queda más escondida...Quizás por el ángulo de la foto, o por que en el tuyo está puesta de manera distinta. He hecho una ampliación de tu foto para que lo puedas ver.

ImageUploadedByTapatalk1432576963.521755.jpg

Saludos,

Xinx
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Ahh si es verdad,no entiendo porque una esta mas escondida que otra...deberian ser todas iguales..enfin aver si alguien se anima y hay mas comparaciones jaja
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ahh si es verdad,no entiendo porque una esta mas escondida que otra...deberian ser todas iguales..enfin aver si alguien se anima y hay mas comparaciones jaja
Hola!

¿O sea, en el tuyo también son distintas?

Saludos,

Xinx
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
caray............no me he dado cuenta,lastima,que he guardado ya el granito de cafe,......a ver si mañana puedo hacerle foto tambien.....pero tambien fijaos en las rejillas de los lados,del conductor y acompañante,a ver que tal las pestañitas
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
caray............no me he dado cuenta,lastima,que he guardado ya el granito de cafe,......a ver si mañana puedo hacerle foto tambien.....pero tambien fijaos en las rejillas de los lados,del conductor y acompañante,a ver que tal las pestañitas
Hola Isto!

En las rejillas laterales no veo dichas pestañas....

Saludos,

Xinx
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola xinx..........pues mira que ultimamente,las toqueteo bastante,con el tema de encender el climatizador,y dirijirlas,pero no me he dado cuenta de nada anormal,ya te digo,......ahora mismo no puedo verlo,el granito esta guardadito un pelin lejitos,a ver si mañana puedo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Esta mañana he hecho una foto para que veáis el conjunto de las rejillas centrales. Yo las veo bien montadas. He editado la foto para que se pueda apreciar la pestañita en la parte superior izquierda de la rejilla del lado del conductor. La pestañita del lado del acompañante queda enrasada. En principio no afecta a nada ya que funcionan bien las dos.

ImageUploadedByTapatalk1432620618.356417.jpgImageUploadedByTapatalk1432620628.601792.jpg

Saludos,

Xinx
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Xinx, las mías están bien, igual que las tuyas.
Hola Redondo,

Yo a lo que me refiero es a que la pestaña interna de la del conductor sobresale y la del lado del copiloto no....

Saludos,

Xinx

ImageUploadedByTapatalk1432666509.059116.jpg
Conductor pestaña a la izquierda

ImageUploadedByTapatalk1432666540.243170.jpg
Copiloto pestaña a la derecha
 
Arriba