Curiosidad de Roberto

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
IMG_20151205_130856_AO_HDR.jpg IMG_20151205_130829_AO_HDR.jpg Hola,Roberto queria saber si habia diferencia de un blanco coreano a un blanco zaragozano y si el blanco habria perdido color a lo largo de este año quedamos y aqui estan las fotos.
 
Última edición:

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo no aprecio diferencia así en foto. Por cierto preciosas esas llantas
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El color en principio debería ser 100% exacto. Luego jugarán otros factores como la antigüedad,exposición al sol, clima...
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mio es coreano. El otro día estuve aparcado junto a uno nuevecito y no se apreciaba diferencia en el color.
La diferencia era que el mio estaba un poco mas guarrete, pero una vez lavado no tenia nada que envidiar del otro
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Con el frio que hacia estaba yo para darle al balance de blancos ,menos mal que tomamos un caldo :):)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Que incívico Manute, ocupando dos plazas de aparcamiento.;)
En ese entorno y tantos matices de luz por todos los lados, es difícil sacar el mismo tono de blanco, aunque sean iguales. Pero vamos, que yo veo los veo a los dos de color blanco, eh?:)
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que incívico Manute, ocupando dos plazas de aparcamiento.;)
En ese entorno y tantos matices de luz por todos los lados, es difícil sacar el mismo tono de blanco, aunque sean iguales. Pero vamos, que yo veo los veo a los dos de color blanco, eh?:)
no había problema de aparcamiento, ademas el mokka es mucho coche,saludos:D:D:D:D
 
Arriba