cuidado en los pasos de peatones

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en los pasos de peatones hay un gran angulo sin vision que lo produce el marco iz,del parabrisas, esta muy adelantado y es bastante grueso, detras de el hay peatones que no se ven, conviene mirar por la ventanilla de triangulo y pasar muy despacio...
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
eso me ha sucedido pero con el marco de la puerta derecha, al salir en algun cruce o incorporarme mirando a la derecha,,, debo decirle a mi acompañante que se haga atrás.. ó será que llevo mi asiento demasiado atrás...
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
es un mal generico, en el Scenic pasa lo mismo. Los disenadores se pegan tiempos para encontrar la armonia pero no tienen ni idea de lo cotidiano al volante cada dia y si tienen idea no lo demuestran.
 

marcelino

Mokker Novato
Ubicación
Asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Yo también tengo ese mismo problema en las carreteras reviradas y estrechas, cuando coges una curva muy cerrada a la izquierda, si no desplazo el cuerpo en el asiento a la derecha, no veo el centro de la curva. O no tenemos el asiento correctamente reglado o lo diseñaron para carreteras de un solo sentido...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
no es problema del asiento, cada uno segun la talla debe llevarlo en su posicion,para llegar bien a los pedales,creo que la solucion es mirar por el triangulo de cristal, que por cierto otros no lo tienen
como el nissan que lleva el retrovisor super adelantado
 

marcelino

Mokker Novato
Ubicación
Asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Ya lo se, que no es un problema del asiento, lo decía de coña, es otro mas de los problemas endémicos del MOKKA.
 

beatriz

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si que es verdad ya me ha pasado un par de veces, de decir :eek: que te atropello!!!
 
Arriba