cuentakilometros parcial

• Autor de tema Autor de tema bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bueno

Mokker Novato
Motor B
BEV 136 CV
Versión B
Ultimate
Color B
Blanco Alpino + Techo Bitono Negro
pues eso que me gustaria saber si hay alguna manera de ver
los km diarios sin tener que recurrir a restar los actuales por
los que eran al inicio
muchas gracias y un saludo a todos

Se me ocurre, que tendrías que poner a cero el contador parcial al inicio del dia, y así todos los días

pero es que no sale ningun cuenta kilometros parcial
solo sale el el general
gracias

Mi Mokka es de 2014 y tengo dos pantallas una que me marca el total de Km y otra que puedo poner a cero y va sumando km hasta que le vuelvo a poner a cero.
con la rueda del mando izquierdo de los intermitentes, voy pasando las distintas pantallas

Mi Mokka es de 2014 y tengo dos pantallas una que me marca el total de Km y otra que puedo poner a cero y va sumando km hasta que le vuelvo a poner a cero.
con la rueda del mando izquierdo de los intermitentes, voy pasando las distintas pantallas
Hola. Entiendo que con la ruedecita de los intermitentes lo pones en la segunda pantalla y luego pulsas el botón del extremo de los intermitentes de manera prolongada hasta que el contador parcial marque 0, no?
Saludos

Hola. Entiendo que con la ruedecita de los intermitentes lo pones en la segunda pantalla y luego pulsas el botón del extremo de los intermitentes de manera prolongada hasta que el contador parcial marque 0, no?
Saludos
Si. Así lo hago yo cuando hago un viaje largo

creo que en l mokka A se puede hacer asi pero yo tengo
el mokka B y es tod en digital
gracias y saludos

Pues a ver si algún compañero con el mismo modelo del tuyo te puede ayudar

En el electrico, no sé, en el de gasolina, con apretar en el botón que hay en el extremo de la palanca de los intermitentes, te cambia de uno a otro, y si lo mantienes presionado, lo pones a cero. Supongo que será igual, por probar no pierdes nada.

muchas gracias

Volver