Cuenta kilometros digital

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos días a todos, una pregunta para saber si os pasa alguno.

En el display digital donde aparece KM/H que aparece la velocidad a la que circulas estando el coche parado todavía aparece como si todavía circulase a 5 km/k y bajando 4,3,2,1,0.No se si será que esta mal sincronizado el km/h con el vehículo o es así.

A ver si a alguno también le pasa.

Un saludo
 

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si bajando de velocidad 5,4,3,2,1,0 en el display digital
 

rubenobis

Mokker Activo
Ubicación
XIXON"ASTURIAS"
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
A mi la verdad es que no la verdad yo ke tu lo llevaria al conce aver yo cuando paro el coche se pone a cero la verdad
 

rakyrob

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
exacto pero estando ya parado , no se si a vosotros también os pasara
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo no me he fijado en eso, pero no seria de extrañar que tuviera un pequeño retraso al leer la centralita que el coche esta parado, es como los consumos instantaneos, desde que levantas el ecelerador hasta que marca 0 L, tarda un poco
 

richi

Mokker Activo
Ubicación
langreo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El mío también .paras y aún tarda unos 3 o 4 segundos en llegar a 0 . La verdad es q no le doy mucha importancia la aguja tarda un poco también en llegar a cero 1 o 2 segundos .se lo toma con calma
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
La información que transmite el DIC (Centro de Información Digital) va con un poco de retardo, es perceptible, pero es insignificante. En la velocidad disminuyendo a cero, es casi perferto. Yo donde más lo noto es en el consumo inmediato. Aquí sí que es más perceptible el retardo. Pero en mi opinión nada anormal, todo dentro de lo correcto.
 

rubenobis

Mokker Activo
Ubicación
XIXON"ASTURIAS"
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Una pregunta en la pantalla ke pone la velocidad lo ke puedes andar con la gasolina el consumo y los kilometros general del coche bien mi pregunta es donde se ve los kilometros recorrido es decir de un punto a otro saber los kilometros gracias
 
Arriba