Cuantos km se pueden hacer en un viaje largo?

suzuki

Mokker Experto
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Aproximadamente y a velocidades de 120/130 km/H , cuantos km se pueden hacer en un viaje largo? con un deposito de gasoil que creo lleva 52 litros, alguien lo tiene comprobado+/-

yo,con el motor de gasolina,a los 630 kms,ya se me enciende la reserva.pero claro,tambien depende de la conduccion.si llevas climatizador puesto,tipo de asfalto,y si haces viaje mayormente por autovia,y con el cruero de velociedad puesto o no

Yo una vez que llegue a una media de 6,3 litros con 50,06 litros de gasolina hice 714km.

Yo una vez que llegue a una media de 6,3 litros con 50,06 litros de gasolina hice 714km.
yo no cuento con la reserva,no dejo que me marque menos de 120 kms.por hacer aun,......sin echarle gasolina,la reserva se enciende creo recordar,cuando quedan 100 kms por hacer...creo recoerdar,solo una vez me paso,porque no encontraba una gasolinera,iba por carretera nacional,de dos sentidos,a la altura de Yecla

A mi la reserva se me enciende a los 90Km/h, yo siempre en todos mi coches he dejado que se encienda la reserva, al menos que sepa que vaya hacer un viaje más largo de lo que supuestamente me falta para llegar, y siempre lleno a tope.

Por ahí le anda. Yo algunas veces he conseguido esto, aunque ya sabéis que el ordenador no es fiable, marca de menos. Medio depósito y 509 km.

2gv7wp0.jpg

A mi me marca cuando lleno el tanque que tengo mecha para unos 600 km aunque luego la realidad sea otra distinta y mas en automático :D:D:D

Yo cuando lleno marca alrededor de 720, veces un poco más y veces un povo menos.

A mi realmente y es que no hice bien la pregunta en este hilo , me interesa el motor diesel, vuelvo a el después de un parón de 5 años con gasolina y como deciis algunos con mi Picasso 60 litros y ya me dice que 620 km....

Yo os diré mañana noche lo que me a consumido el de gasolina 140cv, esta tarde lo recojo en Leon y vuelvo a Madrid y mañana hacia Valencia, pondré fotos

El mío de gasolina 140 lo llenaron a tope en el conce y aún no a entrado en reserva 781kms

Con mi 1.4 gasolina hago habitualmente 750 sin llegar a la reserva. Algunas veces he pasado de los 800 con la luz encendida llegando a 867 que ha sido mi máximo.

Captura.JPG

Última edición:
Aproximadamente y a velocidades de 120/130 km/H , cuantos km se pueden hacer en un viaje largo? con un deposito de gasoil que creo lleva 52 litros, alguien lo tiene comprobado+/-
Hola suzuki.
Sobre esto tema he escrito en otro hilo,aora voy a repetiir de nuevo:
El deposito encaja 60L.Con un deposito de viage largo y velosidat 120-130 km/h paso 1000km.
Quiere desir unos 6L a 100km.

Gracias por vuestras respuestas ¡¡ yo creia que el deposito era de 52 litros

Gracias por vuestras respuestas ¡¡ yo creia que el deposito era de 52 litros
Es que es de 52 litros...a no ser que lo hayan cambiado y en la web también esté mal el dato...cosa que tampoco me extrañaría ;)
upload_2017-3-23_22-50-43.png

Adjuntos

• upload_2017-3-23_22-49-43.png
    upload_2017-3-23_22-49-43.png
    16,3 KB · Visitas: 13
Volver