¿Cuantos decibelios hace el mokka diesel a 120Km/h?

manuel

Mokker Novato
Estoy leyendo que hace mucho ruido,, ¿ cuanto de verdad hay en esto?
Estoy muy interesado en el suv, pero me sorprendo un poco al leer revistas, hoy por ejemplo autofacil habla de mucho ruido, tambien caranddriver habla de ruidoso, y en internet en todos o casi todos los comentarios critican la insonorizacion o el ruido del diesel ,, sinó fuese por esa causa ya lo hubiese encargado, y me gustaria saber datos en decibelios,,
Gracias
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Bienvenido, manuel! Para el tema del ruido lo mejor es realizar una prueba con el Mokka y comprobar tu mismo si es cierto o no lo que cuentan. Acercate a un concesionario Opel y pídeles probar la versión diesel. Seguro que así sales de dudas. ;)
 

manuel

Mokker Novato
Pues no se como dices eso, si en España el diésel no se vende hasta enero , al menos eso dicen en el concesionario, de Zaragoza . zavisa, el asunto es si alguien lo sabe que diga los datos, que yo tampoco tengo un comprobador de ruidos, si eres el moderado y puedas tener acceso a ese dato, (tal vez seas de la empresa ) lo podrías facilitar digo yo, que no soy un tiquismiquis que quiere que haga 65 decibelios a 120, pero si pasa de 71-72 habrá que pensarlo,, al menos en mi caso el ruido es muy importante
un saludo
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Para comprobar el tema del ruido de rodadura puedes hacer la prueba con cualquier versión del Mokka. En cuanto a que no está disponible la mecánica diesel, disculpa mi error, pensaba que ya tendrían los concesionarios el Mokka con este motor. :(
 

incor

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Hola, como ya he comentado en la presentación, tengo el Opel Mokka desde el pasado jueves y puedo decir que el motor suena. Como no tengo un medidor de decibelios no puedo dar el nivel exacto, pero sí reconozco que suena más que otros coches nuevos donde he subido. Dicho esto, para mi no resulta especialmente molesto. En una situación normal, con la radio puesta, etc, te olvidas del ruido, pero, como todo, dependerá de la importancia que cada uno le de a las cosas.

Con respecto a la relación ruido y km/h, para mi, el ruido no aumenta a más velocidad, obviamente a mayores revoluciones el motor suena más, pero tampoco significativamente. En 6 y a 120 Km/h, y teniendo en cuenta lo dicho al inicio, no es especialmente ruidoso.
 
Arriba