Cuanto os saja el impuesto de circulación??

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo estoy excento por una incapacidad, pero al año no puedo tener dos coches excentos, por este motivo tuve que pagar la parte proprcional para el Mokka. ya a partir del proximo año no pago el impuesto municipal.
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Aaahh, ya entiendo Jose Antonio, pensé que había alguna ley en Canarias nueva o algo:D

Por el Toyota 1.4 97cv pago 53,68€ en mi ciudad, a saber lo que será por el Mokka...
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Gracias dov! Pues me sale a pagar lo mismo!:thumbsup: Cuando me den la ficha técnica tengo que ir a abonarlo, así que dentro de poco lo confirmo;)
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
A mi el comercial me dijo que sí, que me llamaría en cuanto tuviera la documentación para que fuera a pagar el impuesto. Sin embargo, cuando fui a ver el Peugeot la comercial me dijo que ellos se encargaban de ese impuesto. Será cosa de cada concesionario (aunque el tuyo y el mio son el mismo, salvo que están en distintos sitios:cautious:)
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
@Yessel no lo tienes que pagar íntegro, sino que tienes que pagar sólo los trimestres que quedan del año, ojo, informate bien.
Yo cuando compré el mio en Noviembre de 2015, solo pagué el último trimestre de 2015, no el año 2015 entero.

Saludos
3PAROMAROR
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Gracias 3PAROMAROR! Lo tendré en cuenta no vayan a ir de listos y cobrarme el año entero:mad:
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Pues mi gozo en un pozo, porque aprovechando una salida exprés de la oficina para hacer unas gestiones me acerqué un momento al Ayuntamiento para pagar el impuesto pero resulta que ahora han cambiado las cajas que se encargan de eso a un edificio nuevo y ya no pude ir porque no quería retrasarme más para volver al trabajo.

En fin, intentaré ir el lunes o que se acerque mi padre.
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola
Hace algunos días hablaba con un amigo que me comentaba de que ya le habían llegado los impuestos de circulación del coche y me decía que le habían subido mucho respecto al anteior "Toledo 110cv-1.9 diésel", que pasó de pagar 75€ a 176€ ahora con un "Tucson 115cv-1.7 diésel". Lo cual me dejo un poco esperando el palo ya que con el anterior mío "Fiat línea 90cv-1.4 diésel" estaba pagando sobre 70€. El tema es que vaya sorpresa la que me he llevado hoy cuando me encuentro con la carta del ayuntamiento y me toca pagar 65,68€.:D
Ahora me surge la duda si es que cambia mucho el importe dependiendo del lugar de residencia!
Venga! Espero vuestros comentarios.
Saludos...
 
Última edición:

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola
Hace algunos días hablaba con un amigo que me comentaba de que ya le habían llegado los impuestos de circulación del coche y me decía que le habían subido mucho respecto al anteior "Toledo 110cv-1.9 diésel", que pasó de pagar 75€ a 176€ ahora con un "Tucson 115cv-1.7 diésel". Lo cual me dejo un poco esperando el palo ya que con el anterior mío "Fiat línea 90cv-1.4 diésel" estaba pagando sobre 70€. El tema es que vaya sorpresa la que me he llevado hoy cuando me encuentro con la carta del ayuntamiento y me toca pagar 65,68€.:D
Ahora me surge la duda si es que cambia mucho el importe dependiendo del lugar de residencia!
Venga! Espero vuestros comentarios.
Saludos...
Pues desgraciadamente así es...varía bastante...:thumbsdown:
 

Adjuntos

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
El impuesto municipal, lo tenemos que pagar a razón de dos acciones. 1ª a más caballos fiscales más hay que pagar, y 2ª a más poblacióm en el municipio hay que pagar más, pero no se los ratio de computo de cad uno.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo 52.73€ es un ayuntamiento con poca población donde si pagan una pasta es en oviedo tengo entendido por que la zafira cuando la compre era de allí y la viñeta del antiguo propietario era mas cara respecto ala que pague yo al año siguiente pero no me acuerdo cuanto solo se que bastante.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Barcelona 64,06€,con el descuento por ser GLP se me queda en 16,01€:p
 

jalbmor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Sobre setenta tantos euros en Córdoba, en fin depende de cada ayuntamiento.

Un saludo
 

jalbmor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Perdón 65,40 €
Me he confundido.

Un saludo
 
Arriba