Cuando Empesais a pagar el coches

Esa es mi lucha ahora,
No m fio de q tenga q empezar a pagar desdes ya
Pero tambien pienso q es un coche q en verdad,si yo l digo q si lo quiero no pago asta q llegue el coche y despues le digo al del conce q no lo quiero,pienso q es una forma de no pillarse ellos los dedos y saber q no m echare atras

Chris,no llores que te llega antes;)

Holaaa PiTT!! Amigo mio, lo veo muy negro con las trabas de producción que hay, ahora que el mio sea el "especialito" es una putada, mas espera, pensé que me beneficiaria, pero ha sido al revés, todo el maldito verano sin el mokka :cry:. Ya casi estoy resignado!! Abrazos amigo!!

janey, como vas a pagar un producto que aún no tienes?, olvídate, ni se te ocurra dar un duro.

Con la señal y tira millas, eso lo que quieren es amarrarte y que luego no te echas para atrás por si ven que tarda mucho y te cansas para que no los dejes colgados, tio, si te dan la vara con ese tema muy sencillo, le dices al comercial que por favor te diga que si estás obligado a empezar a pagarlo que te lo de por escrito que lo quieres consultar con tu abogado, es más, me iría a otro concesionario y me haría el nuevo pidiendo el mismo coche y luego le suelto si tendrías que empezar a pagarlo antes a ver que te dicen. Si el coche no está fabricado y no lo has visto ni si quiera ya fabricado no tienes que dar un duro, el coche se fabrica, lo envían, le llega al conce y te llaman de que les llegó para que pases a verlo y des el visto bueno, si estás conforme entonces es cuando se procede al pago del mismo, así que ojo :cautious: con querer colartela :thumbsup:

janey, has visto que el coche te sale por 33.000€ y no por 23.330€ no? Una pasta... 72 cuotas de 460 aprox.

Yo di 2250 y cuando llego el resto pero cuando lo vi mientras ni un euro

Si lo se es tipo de interes q m ofrece todos los bancos.ningun banco t ofrece el prestamo a menos 9;50 porciento de interes

janey, como vas a pagar un producto que aún no tienes?, olvídate, ni se te ocurra dar un duro.

Con la señal y tira millas, eso lo que quieren es amarrarte y que luego no te echas para atrás por si ven que tarda mucho y te cansas para que no los dejes colgados, tio, si te dan la vara con ese tema muy sencillo, le dices al comercial que por favor te diga que si estás obligado a empezar a pagarlo que te lo de por escrito que lo quieres consultar con tu abogado, es más, me iría a otro concesionario y me haría el nuevo pidiendo el mismo coche y luego le suelto si tendrías que empezar a pagarlo antes a ver que te dicen. Si el coche no está fabricado y no lo has visto ni si quiera ya fabricado no tienes que dar un duro, el coche se fabrica, lo envían, le llega al conce y te llaman de que les llegó para que pases a verlo y des el visto bueno, si estás conforme entonces es cuando se procede al pago del mismo, así que ojo :cautious: con querer colartela :thumbsup:
Estoy de acuerdo con Dezmo.
En mi caso di 1.500 de señal.
Cuando venga el coche al conce y vea que no tiene ningún desperfecto, pagaré en metálico lo que me falta hasta 10.000 que voy a financiar, descontando la señal y lo que me pasan por mi coche actual que ya está acordado.

Si m comprara uno de 33.000 tendria pagar 43.000 asi son los bancos.nadie t lo ofrece con intereses mas bajo

Claro eso lo entiendo, pero si yo doy ninguna señal?.lo que puedo hacer es q firme algun papel donde diga, pago eso a mensualmente hasta q llegue el coche como una especie de entrada y cuando llegue el coche si tiene algun defecto dejo de pagar hasta q este el producto este condiciones perfectas.q decis??

Claro eso lo entiendo, pero si yo doy ninguna señal?.lo que puedo hacer es q firme algun papel donde diga, pago eso a mensualmente hasta q llegue el coche como una especie de entrada y cuando llegue el coche si tiene algun defecto dejo de pagar hasta q este el producto este condiciones perfectas.q decis??
dadas las circunstancias de tu isla no es del todo descabellado ,mas que nada por que no te quedan muchas opciones...
no se si es tarde... en ing los prestamos rondan el 6%...

Jejeje eso es mi isla,cuando llegue el coche a la peninsula vendra en barco hasta gran canaria y despues otro barco hasta fuerteventura,lo malo aqui es q si t quieres ir a otro concesionario tienes q ir a otra isla,y con el trabajo es un poco jodido ,y tos los conces opel son overcame la misma identidad.

Lo mire x ing pero despues de aser la simulacion todos t duben a un tipo de interes del 9,5,yo lo intente por mi banco y m paso lo mismo del 6 o 7% ,t daban un 9,5.peto eso si en los bancos tiene q pagar el porcentacje de apertura del credito

para realizar el pedido 500 euros y el resto por transferencia cuando me entreguen el coche

al contado, financiado se encarecia unos 2400 €, lo q es un 10% del valor del coche por unas contraprestaciones minimas. Es sabido q las fabricas pierden dinero fabricando el coche, algunos hasta los 6 mil euros q recuperan con la financiacion del vehiculo asi como con las revisiones y servicios que ofrecen...siempre que se pueda hay q evitar la financiacion

Yo di 500€ de reserva en diciembre. Cuando venga el mes que viene formalizare el crédito de 10000 y pagaré el resto del coche. No se si eso de pagar por adelantado sin ni siquiera estar fabricado es habitual alli...pero Si me hubieran dicho de pagarlo a partir de diciembre no lo hubiera comprado. La competencia es mucha...;)

Esa es la cosa yo no he dado nada de fianza ,lo financiare el 100x100 .pero cuado yeve 4 años finacias pagare el resto al contado q es lo q aora no puedo hacer ,xq m salierpn u os imprvistos y tuve q gastar lo q tenia para dar de entrada por el coche.
Q hago por dios ,jejeje

Volver