Cuando Empesais a pagar el coches

janey

Mokker Activo
Buenas mokkeros ,
Una duda, cuando os dice el comercial q estara el coche en 5 meses empesais a pagarlo desde q se pide a fabrica????

Pues a mi el tio ya quiere empesar a cobrarmelo,xq dice q como el mio trae todos los extras q puede traer y es 4x4 hay q hacerlo asi,
Tambien os digo q vivo en fuerteventura q es una isla donde no hay mucha poblacion ,y si yo despues no lo quiera (q no sera asi) es muy dificil para venderlo.en mi isla solo hay un un concesionario opel

cuando se pide a fabrica le das una paga señal y cuando lo tienen lo pagas y te lo matriculan.

Gracias pitpet y josemiman . Ok yo es q lo saco todo financiado , el nk me pide ninguna entrada ni gastos de apertura,pero si pagarlo desde abril,lo q seis meses m parece exagerado esperar para la entrega de un coche.

y me acaban de responder de opel a mi pregunta de porque me demora tanto y dice que como el mio es especial, que lleva todos los extras y es glp pues tarda mas.. vaya tela.

Madre d dios ,igual q a mi pero es q se pasan ,t dicen lo mismo q ami el mio igual full extra lo q el mio es 4x4,pero es vergonzoso vale q seaan 3 o cuatro pero es q no es normal,
No nos queda nada webmasterdiegue,jejejejejejej

Pitpet estuvo buena esa jajaajja,
Roberto yo no he dado ni un duro de entrada,solo empesar a pagar deste abril ,y mirando el papel q me dieron esta mañna por poner el pack de la camara delantera me sale el coche 23.300, y la cuota ora es de 464e,la de 430 era antes de poner el pack ese no me acordaba ,pero no me pidieron nada d entrad

Pitpet estuvo buena esa jajaajja,
Roberto yo no he dado ni un duro de entrada,solo empesar a pagar deste abril ,y mirando el papel q me dieron esta mañna por poner el pack de la camara delantera me sale el coche 23.300, y la cuota ora es de 464e,la de 430 era antes de poner el pack ese no me acordaba ,pero no me pidieron nada d entrad
por eso, si no das entrada tampoco esta tan mal....

Es que no se .x eso os pedia vuestra opinion compañeros

Adjuntos

• 20170321_204630.jpg
    20170321_204630.jpg
    77,1 KB · Visitas: 21
me exigieron una entrada,que fueron 1500 euros,y me dijo el comercial,que a la recepcion del coche,ese dinero,si yo queria,me lo podian devolver,y financiar yo a mi medida,o por el contrario,esa entrada que di,servia ya,para descontarlo del coche...evidentemente,esos 1500,fueron como en definitiva la entrada,y el resto a financiar....pero nunca me dijeron,que debia empezar a pagar el coche antes.......cuando te llaman porque el coche ya esta en el concesionario,tu vas,y lo miras,...y si estas de acuerdo,ya firmas,pero creo que puedes echarte atras,si no estas conforme con el coche........al menos hace dos años y medio,ahora no se......

Volver