¿Cual Mokka es más rápido?, relación peso potencia.

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, por curiosidad he recopilado los datos de peso y potencia sobre cuantos Kg le toca tirar a cada CV según cada motor.

El 1.8 gana, y ahora vendrá algo de polémica...
Un Saludote.
 

Adjuntos

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ah , pero hay un 1.8?
efectivamente hay polemica ya que esos datos no quieren decir demasiado, esa es la potencia maxima y por lo general a las maximas rpm,
asi que para el dia a dia influyen mas los valores de par sobre el centro del cuenta rpm
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Je, je, sí según el manual.

De todas formas ahí están los datos, gana el que por CV tenga que tirar de menos peso, ¿no?.
Un Saludote.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Na, te tienes que explicar si no no fale...

Aunque se que no tienes ganillas...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a ver que no soy experto en la materia pero he leido muchas veces discusiones sobre el tema y hay opiniones muy dispares y cuando entramos en formulas nos perdemos, a ver si algun fisico nos da un poco mas de luz
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
En el dia a dia en cuanto a aceleracion y sensaciones de potencia no se que motor es mas agresivo y responde mas rapido... mirando por encima pareciera que el turbo gasolina, pero habria que probar los dos a ver si en realidad es asi. Alguien ha probado los dos motores?? (gasolina y diesel)
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El 1.6 diésel de algunos foreros que le sacan sobre los 180 reprogramando :roflmao:
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
El 1.6 diésel de algunos foreros que le sacan sobre los 180 reprogramando :roflmao:
:cautious::cautious::cautious::cautious:

Que no TX... que eso es trampa!!!!! :D:roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto... alguien sabra si a los GLP se le puede hacer una Repro? MMMM una duda interesante esta

ah , pero hay un 1.8?
efectivamente hay polemica ya que esos datos no quieren decir demasiado, esa es la potencia maxima y por lo general a las maximas rpm,
asi que para el dia a dia influyen mas los valores de par sobre el centro del cuenta rpm
Yo también me desayuno ahora que hay un motor 1.8.... ese estará disponible en otros mercados imagino..
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hay que mirar mas cosas como el lag ,etc yo probe los dos y el 1.6 tiene mucho retardo al acelerar y arriba de vueltas le cuesta subir la aguja de rpm también depende el jabalí que va a dentro jjjjjj.
 

Mariotech1

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Glp claro que se puede , la vedad peso potencia los mokkis no andan mal para consumos pero claro si quieres más alegría en mi caso decidí reprogramar y desde ese momento puedo decir que encantado eso sí más alegría más consumo
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Glp claro que se puede , la vedad peso potencia los mokkis no andan mal para consumos pero claro si quieres más alegría en mi caso decidí reprogramar y desde ese momento puedo decir que encantado eso sí más alegría más consumo
Gracias por sacarme de dudas Mario.. cuando llegue el momento repro ya te haré un par de preguntillas a ver si finalmente me decido.. saludos crack
 
Arriba