Cual es vuestro "MY" en el Mokka X?

Josepe

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Pues eso, tengo esa curiosidad. Yo lo pedi en enero y en la hoja de pedido, me pone que será un MY 17.5.
Que modelo teneis los que ya lo habéis recibido? Y los que lo estais esperando, que os pone en la hoja de pedido?
A ver si entre todos podemos ver que diferencias existen o existirán entre las distintas actualizaciones.

Ya lo localice esta un tema de una chica, y solo se nombre en un par de posts y no en un tema especifico.

MY 17.5, Pedido en semana santa y entregado a la siguiente.:D:D:D. Esta tarde me ha dicho el del conce, que lo va a mirar, pero que cree que el mio es Alemáno_Oo_O

Ya lo localice esta un tema de una chica, y solo se nombre en un par de posts y no en un tema especifico.
Si Jose Antonio, ya había visto que se había hablado de esto, pero era mas enfocado a saber lo que significaba eso de "MY". Yo al abrir este hilo, doy por hecho que ya lo sabemos y lo que me gustaría es poder saber, por fechas, que modelo vamos teniendo y las posibles diferencias.

Última edición:
MY 17.5, Pedido en semana santa y entregado a la siguiente.:D:D:D. Esta tarde me ha dicho el del conce, que lo va a mirar, pero que cree que el mio es Alemáno_Oo_O
Que suerte has tenido, bandido, jejej. Eso si que ha sido llegar y besar el santo!!
Siendo 17.5 imagino que el mio, finalmente lo será también. En cuanto a lo de ser alemán, ya comentamos algo de eso, que igual empezaban a fabricar ya alguno en Alemania. Seria interesante ir sabiendo si a alguno mas os han dicho algo de eso. A ver los gurus del foro...

Que suerte has tenido, bandido, jejej. Eso si que ha sido llegar y besar el santo!!
Siendo 17.5 imagino que el mio, finalmente lo será también. En cuanto a lo de ser alemán, ya comentamos algo de eso, que igual empezaban a fabricar ya alguno en Alemania. Seria interesante ir sabiendo si a alguno mas os han dicho algo de eso. A ver los gurus del foro...
Te lo diré cuando lo sepa seguro :P

MY significa Model Year, que es algo así como Año del Modelo.
Y el 17 es año 2017 obviamente. El .5 no se que será.

Saludos
3PAROMAROR

Última edición:
MY significa Model Year, que es lo así como Año del Modelo.
Y el 17 es año 2017 obviamente. El .5 no se que será.

Saludos
3PAROMAROR
Gracias por la info 3paromaror. Si eso ya lo conocía, lo que busco en este hilo es saber cual es el de cada uno de vosotros y poder encontrar posibles diferencias de unos a otros.
A ver los que los acaban de recibir que modelo tienen y los que lo estamos esperando,
Saludos!!!

El mío, MY17.
Y tu lo pediste en diciembre, creo recordar. A ver si encontramos alguna diferencia con los MY17.5 y a su vez con los MY18 (No se si a alguien ya le habrán puesto alguno en el pedido o es aun muy pronto)

Te lo diré cuando lo sepa seguro :p
Creo que lo puedes ver en el numero de bastidor, el undécimo digito. Si no es un 4 (Zaragoza), ni una B (Corea), entonces seria alemán.

Creo que lo puedes ver en el numero de bastidor, el undécimo digito. Si no es un 4 (Zaragoza), ni una B (Corea), entonces seria alemán.
El mio es una B, pero me dijo el comercial que podía ser de Alemania, cosa que dudo...

En mi pedido de dia 7 de Marzo viene como MY 17.5
Parece ser, por lo que voy viendo, que los que lo pedisteis en 2016 teneis el MY17, y los que lo pedimos en 2017 el MY17.5. No sabemos si solo es cuestión de fechas o se diferenciaran en alguna "cosilla"

Volver