Cual es la Medida tuerca llantas

Yeray

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Bahía
Buenas a todos que medida es la tuerca de las llantas del mokka para ponerlos de seguridad 12M 1.50 o 1.25 gracias

No lo se, pero me interesa saberlo.

Acabo de buscar en manual despiece Mokka, parece que es 1,50 tanto en llanta acero como aluminioCapture+_2018-10-21-11-12-28.jpeg

Muchas gracias señor

Jorge Ya veo que vas empapandote el despiece igual que yo;)

Un saludo

Entiendo que si que el largo total de la tuerca serán 24mm
El espárrago debe ser mas largo, no lo he medido pero pasara de 45mm casi seguro

Un saludo

Ya ves... ..es una gran ayuda ....ahora cuando consigamos el manual de taller y a ser posible en castellano ...ya va a ser la pera

Un saludo

Esta muy bien la paguina .,pero volviendo al tema de la tuerca esos 24 m/m ,no queda claro si es la longitud total o la longitud de la rosca.
Mirando tuercas antirobo , no me queda claro a mi tampoco.
¿Alguien que las haya cambiado ,y pueda poner medidas tuerca?

Yo entiendo que es la tuerca cuando llegue a casa la mido con el pie de rey....Las antirrobo suelen ser un poco más largas suelen tener 32mm de largas
todas las que he visto son así un poco más largas que las originales aunque las hay casi igual

Un saludo

Lo que si aconsejan es comprarlas de calidad porque llevan par de apriete específico..
pero yo no he visto a ningún taller apretar con dinamometrica, lo suelen poner con la neumática y a todo lo que da... .y eso fuerza mucho el surco de la tuerca y el espárrago .

Un saludo

Comprobado desde donde empieza la cónica hasta el final 24mm hace la tuerca

Un saludo

Volver