¿Cuál es el motor de tu Opel Mokka?

Elige el motor de tu Opel Mokka

• 1.6i 16v 115 CV S&S

Votos: 2 0,8%
  • 1.4 Turbo 140 CV S&S

Votos: 98 39,8%
  • 1.7 CDTI 130 CV S&S

Votos: 92 37,4%
  • 1.6 CDTI 136 CV S&S

Votos: 54 22,0%

• Votantes totales
    246
Creo que el 1.4 lleva cadena.

el mio es 1.7 selective cdti pero en la ficha tecnica me figura 96 cv no 130cv, es asi? realmente tiene 96 no?

son 130 caballos los 96 son otro tipo de medición caballos de vapor también hay otra medicación los caballos fiscales que son 12

ajajjaj roberto graciass,esque en el antiguo vectra si me figuraba en la ficha tecnica los 122, que realmente tenia, por esoo.;)

Yo , para finales de Julio un 1,7 dci 130 CV Automatico

Jaime tu y yo el mismo motor y mismo cambio , el mio con enganche y gris
ah y misma fecha prevista ( yo comprado en Gandia)

El mio sin enganche, con casi todos los pack y de color rojo terciopelo, comprado en Vilanova i La Geltru

yo he escogido el 1.4 turbo 4X2,pues tendre un promedio aproximado de 14.000 a 16.000 kilometros anuales,por lo que me recomendaron el gasolina.Adoro el silencio en la conduccion,y sin quitar meritos al motor diesel,asi lo preferi,muchos saludos a todos

yo he escogido el 1.4 turbo 4X2,pues tendre un promedio aproximado de 14.000 a 16.000 kilometros anuales,por lo que me recomendaron el gasolina.Adoro el silencio en la conduccion,y sin quitar meritos al motor diesel,asi lo preferi,muchos saludos a todos

Pues fíjate cada comercial como es. A mi el de Sevilla me dice que ya con 15.000 kms me aconseja el diesel que se amortiza en 2-3 años.

muchos comerciales estos años han estado metiendo diesel sin fundamento,ademas ahora con el fitro de particulas y el AGR ,si no haces viajes largos son fuente de gastos y problemas

Yo hago trayectos cortos a diario y alguna escapada a la playa o montaña en fin de semana, como 200 kms ida y vuelta en ese fin de semana.

Volver