Vendo Cosas varias (funda silicona blanca + Pedales aluminio + Antena tiburón)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Pues como he decidido al final no quedarme el Mokka vendo unas cosas que había ido comprando.

Funda de llave de silicona, color blanco, con el dibujo de los símbolos de la llave. De muy buena calidad. Comprada en ebay UK. Me costó casi 10 euros con los portes. Está como es lógico sin usar. La vendo en 9 euros con portes incluidos.


Pedales aluminio, para automático, de muy alta calidad, ya puse un hilo con el enlace. Es quitar los originales de goma y colocar estos. Me costaron 40 euros, están sin usar. Los vendo en lo mismo pagando yo los portes.

Antena de tiburón, color blanco, para poner encima de la de serie, además trae un cable interno que se atornilla donde iría la varilla y así no pierdes cobertura. Me costó 12 euros en Aliexpress. La vendo en lo mismo pagando yo los portes.

Como veis y podéis comprobar es lo que me costó y le perdería los portes, no pretendo hacer negocio, sólo quitármelo de encima, y quien se lo lleve se ahorraría el tiempo de espera. Los pedales me tardaron una semana, la funda de la llave unos 10 días y la antena de tiburón casi un mes, pero en dos días tendríais lo que compréis.

Ni que decir tiene que lo vendo todo por separado, para nada es un lote indivisible :D

Cuando pueda hago fotos.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya van camino de sus nuevos propietarios una funda y la antena.

Arríba con la otra funda y los pedales :D.
Hola joseangelss, hoy me llego la antena y todo ok, aunque yo no la he visto, ya que por trabajo estoy en Madrid hoy y mañana y ha sido mi chica quien la ha recibido. Aqui os pongo unas fotos de la susodicha, este finde la pondre a ver que tal queda.
 

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba