Cortinillas ventanas traseras.

Jordi

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola.
Alguien tiene o sabe como va las "cortinillas" de las ventanas traseras. En la web de opel la explicación deja muchas dudas.


Cortinillas solares para las ventanas traseras
13321018_PRIVACY_SHADES_SIZE4.jpg
A medida para ajustarse a las ventanilllas traseras
Fácil de montar y desmontar mediante clips
Incluye bolsa de tela para guardarlo
Tejido de Alta calidad
Kit de cuatro
Catálogo17 32 414
Pieza95515380
€ 71.61*
En la foto no se ve el detalle de como van.
Entiendo q son desmontables que no van integradas en el tapizado del plafon de la puerta no?
Otra cosa el precio es un poco bastante carooo.

Espero respuestas.
Gracias.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues yo no se como iran, pero con los cristales tintados creo que sera suficiente en los que lo llevan, aun asi los cristales son bastante oscuros de serie.
en los chinos hay unas cortinillas con ventosa muy baratas...70 € me parece una pasada,eso si quedaran integradas como si fueran de fabrica
 

Jordi

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola Roberto.

El problema es que mi mujer y mi hijo tienen la piel muy sensible y con el tintado de los cristales no sera suficiente. Y las cortinillas de los chinos y similares no van bien con la calor se caen y no ajustan a las medidas de los cristales por eso preguntaba si alguien las tiene?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
vaya, pues ya lo siento,siendo un caso tan peculiar es posible que no tengas mas remedio que ponerlas.pero no creo que haya demasiados con ese accesorio...
 

zumix

Mokker Novato
Hola
Yo las tengo. Traen unoas piececitas adhesivas pequeñas que se pegan en el plastico de la puerta cerca del cristal y hacen de tope para sujetar la cortina en sí, que es rigida y de buena calidad. Yo las llevo ya unos meses y no se caen ni bailan... Se pueden quitar si se desea, aunque creo que en cuanto uno empiece a trastear se caen los topes y empiezan los problemas.
No va nada pegado al cristal, de modo que incluso se puede subir y bajar.
A mi me las dieron en el concesionario a cambio de un error en otra cosa (que me cobraron de mas)
Estan muy bien, aunque efectivamente 70 euros es mucho...
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues teniendo problemas de piel y a los chinos, informate antes correctamente del tema.


Saludos,
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi ciertamente me llama la atencion tremendamente,:
compramos un coche de 23.000€ y luego vamos a los chinos a compar chinadas..... sinceramente njo lo entiendo..
perdoneseme mi ignorancia.
(logicamente veo gente con un mercedes y hablando por el movil) no lo entiendo, despues de meter 20 ó 25 mil euros en un coche no entiendo como se puede llegar a esto.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
barbaroja vamos a ver,eso de que cuesta 23000€ este coche sera el tuyo la version Excellence, porque el mio nuevo version selective a estrenar en marzo de 2014 me costo 17.500€(1000€ pive) y navegador 950,pack retrovisores electricos,alfonbrillas goma,etc. eso por una parte y por otra el enlace de compra en china fue valido hace tiempo y no cuando tu lo has podido ver puesto que ya no esta a la venta por falta de stock,aqui estamos para que entre todos nos ayudemos a reducir costes en pequeños accesorios que al uso dan un resultado optimo a poco coste, si a ti da igual gastar pasta por unas cortinillas pues me alegro por ello, sin criticar los comentarios que aqui se hacen, puesto que cada uno puede pensar libremente pero no criticar algo provechoso para algun usuario que al fin y al cabo este foro esta para eso creado, sea un producto chino o polaco eso es todo y bienvenido;)
 
Última edición:

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos dias juanma: No vamos a discutir por una tonteria de estas ni mucho menos, cada uno tiene su opinion. yo, defiendo lo de España y no lo de china, de estos no compro ni hilo, cada uno puede hacer lo que quiera y opinar lo que le de la gana. ( a gusto), pero como digo yo pienso asi.
"lo barato sale caro"

Saludos,
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
cuantas cosas compras en españa que pone made in china? yo creo que las cortinillas esas de china van a ser de igual calidad o mejor que las que compres en carrefour al triple de precio
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
veamos, las camisas de Adolfo Dominguez, son fabricadas en china, cuando la fabrica la tenia en Ourense, la cual cerro o quedo con ,uy poco personal, yo sinceramente, si puedo no compro camisas de "esa" marca, porque sera............
Joder, tenemos 5.000.000 de parados, 13.000.000 de españoles entrando en pobreza y COMPRAMOS a china, perdoneseme la expresion, pero que les den por puto culo......

Es mi opinion. (buena o mala) cada uno que la vea como quiera,
El comercio chino abre los domingos, los festivos y todos los dias y nuestros comerciantes tienen que cerrar, ¿PORQUE no respetan los horarios de este NUESTRO PAIS?
y que nadie interprete politica...........
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
barbaroja no es por na tio, pero tu opel mokka si es de antes de este año 2015 es fabricado en COREA,y recuerda que china en 5 o 10 años será una potencia mundial,haga copias malas o no, un saludo barbaroja que no pasa naa tioo.;)
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Dejemonos de chinos o no chinos y demos ideas o consejos para que la mujer e hijo de jordi viajen agusto
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
barbaroja, aparte de 5 millones de parados en este pais tambien hay 5 millones de ladrones, no creo que por comprar 4 chorradas de china sea lo que a llevao a la ruina al pais, aparte si compras algo en china te lo envian por alguna agencia o correo por lo cual das trabajo de transporte. saludos
 

489726

Mokker Activo
Estoy al 100% con Barbaroja,, y yo compro tambien alguna cosilla a los chinos pero eso si, se lo que compro, cuando quiero algo bueno por el motivo que sea, pues entonces no, paso por caja y punto, se que con el tiempo no lo voy a lamentar,,, ( pero aun asi no hay nada seguro);):)

Bien en el caso de Jordi estamos hablando de que hay una sensibilidad en la piel , enfermedad o lo que sea que es delicado, en ese caso yo no me la juego y recomiendo encarecidamente gastar los 70 pavos , si no hubiera ese problema entonces daria lo mismo,,,,

Pd) El dinero del mezquino 2 veces recorre el camino. y esto es totalmente cierto..;)
 
Última edición:
Arriba