control de velocidad

Ignacio

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
no me funciona muy bien. tengo que darle dos veces para que se me quede. os pasa a vosotros ?
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A mí me funciona muy bien. Encender con el botón para que se ponga el icono en blanco y conectarlo con el SET para que se ponga verde y funciona perfectamente. Algo brusco en las aceleraciones y deceleraciones con el mando, pero funciona bien.
 

Ignacio

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
vale. pues tendré que aprender. se me está resistiendo. Y del ruido que me decís ? Lo veo un poco ruidoso. O no se si será por influencia de lo que he leido, que todo el mundo dice que es muy ruidoso. En todas las revistas de coches tanto britanicas como españolas.
 

mokkamar

Mokker Activo
Creo que es mas lo que cuenta que lo que suena, yo iba con la mania del ruido y al salir con el coche tampoco es tanto.
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ignacio yo también tenia ese miedo antes de tenerlo del ruido y cuando lo cogí no me pareció para tanto. En lo referente al control de velocidad es cogerle el truquillo, es darle al set pero no para el centro sino empujando para abajo y se pone bien. Un saludo
 

Ignacio

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
muchas gracias a los dos. Yo estoy encantado con el mokka. llevo ya 3000 Kms y lo veo robusto y con un buen puesto de conduccion .
Lo tuvisteis que llevar vosotros para una revasion gratuita que me dijeron en la Opel que le hacen a los 3000 ó 4000 Kms.??
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo desde luego el vendedor me dijo que la primera es a los 30000kms o 1 año pero no menciono ninguna a los 3000kms.
 

Ignacio

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
pues entonces deber ser un extra que hacen aqui en mi concesionario para tenernos contentos...
 

Ignacio

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Oye, por favor, MOKKEROS avezados..... Es posible desconectar las luces durante el día o tienen que ir siempre encendidas como en los VOLVO ? jajajaj.
Lo de ECO para el Start and STOP lo intento desconectar para que no me de la lata y se me cale a veces pero al volver arrancar el coche otra vez se vuelve a conectar. Este coche me tiene sorprendido con tantas pijaditas. Supongo que ahora todos los coches serán así. No nos dejan libertad....
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
en el concesionario Suauto de Sevilla me dijeron la primera a los 30000 km habia que pagarla, despues a los 2 o 3 meses me vino una carta de opel tenia una revicion a los 3000 km gratis puesta a punto niveles, incluido tambien un lavado, lo lleve al mismo concesionario y es lo que le hicieron
 

Ignacio

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Osea que en Sevilla hacen los mismo que aqui en Albacete, una revisión gratuita a los 3000 o 4.000 Kms. Buen detalle
 
Arriba