dezmo
Mokker Experto
Robert, el control de velocidad fue lo mismo que te pasó a ti en aquella curva que comentaste en su día, si es así y por comentarios que he leído mejor dejar las cosas como estána mi me lo vas a decir....
un saludo mister!
Robert, el control de velocidad fue lo mismo que te pasó a ti en aquella curva que comentaste en su día, si es así y por comentarios que he leído mejor dejar las cosas como estána mi me lo vas a decir....
Queremos saber la historia... O link al comentario!!!Robert, el control de velocidad fue lo mismo que te pasó a ti en aquella curva que comentaste en su día, si es así y por comentarios que he leído mejor dejar las cosas como están
un saludo mister!
Exacto, no frena. No "retiene" lo suficiente como para mantener la velocidad prefijada, porque la retención del motor no es suficiente para sujetar la masa del coche en la pendiente (cuando es muy pronunciada).
En todos los automóviles sean como sean, incluidos los camiones
En todos, todos NO, por ejemplo el BMW X1 tiene control de crucero con función de frenado y os aseguro que mantiene la velocidad programada + 1 Km/h, ya sea cuesta arriba o abajo por pronunciada que sea.¡¡¡Gracias!!! Eso pasa en todos los coches? O solamente en el Mokka? Ya es por curiosidad, porque tengo a toda la gente dicha que compruebe, y nadie se habia fijado... Jejeje.
Y... Ya que estamos... (Aunque he abierto otro tema) podeis hacer llamadas perdidas desde el volante? Es decir, llamar y colgar antes de que descuelguen? Yo puedo llamar, pero no me deja colgar desde el volante a no ser que descuelguen... SOS!
pues imagino que en el automático al no tener embrague solo se desconectará si pisas freno o lo haces desde el mando del volante...A mi esa es una de las características que no me gustan del control de velocidad de los Mokka. En otros coches que tuve, si pisabas embrague se desconectaba, pero en el Mokka no, y eso no me gusta. Por eso no uso mucho el control automático de velocidad, no me da confianza.
Saludos
3PAROMAROR
En todos, todos NO, por ejemplo el BMW X1 tiene control de crucero con función de frenado y os aseguro que mantiene la velocidad programada + 1 Km/h, ya sea cuesta arriba o abajo por pronunciada que sea.
Los Insignia creo que ya lo equipan...en caso de acercarse demasiado al que precede frena por si sólo.Pero eso es distinto. Eso es el control de crucero adaptativo,que nada tiene que ver con él limitador de velocidad.
Digamos que el crucero adaptativo es la evolución lógica y segura del limitados y seguramente el día de mañana todos los coches lo incluyan porque además es un elemento más de seguridad.
Eso esta claro...pero en un descenso pronunciado acciona freno para mantener velocidad también?Los Insignia creo que ya lo equipan...en caso de acercarse demasiado al que precede frena por si sólo.
Ese coche no lo conozco, ¿lleva freno eléctrico como los camiones, o el limitador de velocidad acciona los frenos del auto?En todos, todos NO, por ejemplo el BMW X1 tiene control de crucero con función de frenado y os aseguro que mantiene la velocidad programada + 1 Km/h, ya sea cuesta arriba o abajo por pronunciada que sea.
Frena o desciende de velocidad para mantener la distancia con el de delante. Si no hay obstáculos irá a la velocidad que hayas seleccionadoEso esta claro...pero en un descenso pronunciado acciona freno para mantener velocidad también?
SI, en un descenso pronunciado tambien mantiene la velocidad, frena y como consecuencia baja de velocidad p.e. de 8ª a 7ª o de 4ª a 3ª.Eso esta claro...pero en un descenso pronunciado acciona freno para mantener velocidad también?
NO, no lleva freno eléctrico (salvo el de mano), la electrónica actua sobre el servo freno de la misma forma que el control de estabilidad.Ese coche no lo conozco, ¿lleva freno eléctrico como los camiones, o el limitador de velocidad acciona los frenos del auto?
¿Ese coche baja los puertos con desniveles del 10% solo reteniendo con el motor?
No conozco esa tecnología la verdad.
Este tema trata del control de velocidad, no del limitador de velocidad, que son dos cosas diferentes y he comentado por aclarar que no se puede afirmar que ningún vehiculo frena para mantener la velocidad en descensos.Pero eso es distinto. Eso es el control de crucero adaptativo,que nada tiene que ver con él limitador de velocidad.
Digamos que el crucero adaptativo es la evolución lógica y segura del limitados y seguramente el día de mañana todos los coches lo incluyan porque además es un elemento más de seguridad.
pues queda claro que control de velocidad del x1 es total y el del mokka noEste tema trata del control de velocidad, no del limitador de velocidad, que son dos cosas diferentes y he comentado por aclarar que no se puede afirmar que ningún vehiculo frena para mantener la velocidad en descensos.
Servofreno - Wikipedia, la enciclopedia libreNO, no lleva freno eléctrico (salvo el de mano), la electrónica actua sobre el servo freno de la misma forma que el control de estabilidad.
Yo creo Tatobis que realmente el tema trata del limitador ya que ningun Mokka dispone del control de crucero adaptativo.Este tema trata del control de velocidad, no del limitador de velocidad, que son dos cosas diferentes y he comentado por aclarar que no se puede afirmar que ningún vehiculo frena para mantener la velocidad en descensos.