control de tracción y estabilidad.

asturjohnson

Mokker Experto
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues me decido a crear este tema que no me salía nada en el buscador por que en el Facebook en el club del mokka hay debate sobre el botoncito que pone off y el símbolo del coche derrapando, y veo que hay gente que dice que lo usa solo cuando está mojado ( ni que se notará algo al quitarlo y ponerlo andando normal ...),mi experiencia es dejarlo como está sin iluminación en el cuadro osea activado que es como arranca el vehículo que por algo es ,un toque al botón se desactiva el de tracción y pulsación larga el de estabilidad ,yo solo lo quito en nieve o barro cuando veo que se vuelve tan loco que el coche no avanza de tan rápido que llega a frenar por no saber que está fuera de asfalto ,tipo lo que haría la famosa rueda del grupo PSA gripcontrol donde tú le dices al control donde está

Yo sólo lo quitaría para jugar...
No hace falta desactivarlo en el mokka es muy tardío tengo de tirar de freno en tierra y darla de lado perfecta y luego cuando lo haces marchar sin garduña asta que no está casi mirando ala cuneta no empieza a funcionar el de estabilidad, el que si entra primero es el de tracción pero este no te interumpe el juego.

Bueno pues me decido a crear este tema que no me salía nada en el buscador por que en el Facebook en el club del mokka hay debate sobre el botoncito que pone off y el símbolo del coche derrapando, y veo que hay gente que dice que lo usa solo cuando está mojado ( ni que se notará algo al quitarlo y ponerlo andando normal ...),mi experiencia es dejarlo como está sin iluminación en el cuadro osea activado que es como arranca el vehículo que por algo es ,un toque al botón se desactiva el de tracción y pulsación larga el de estabilidad ,yo solo lo quito en nieve o barro cuando veo que se vuelve tan loco que el coche no avanza de tan rápido que llega a frenar por no saber que está fuera de asfalto ,tipo lo que haría la famosa rueda del grupo PSA gripcontrol donde tú le dices al control donde está
Suscribo al 100%
En manual Wolswagen dice eso que tu dices quitar el ESP en situaciones de nieve o barro y dejarlo activado por defecto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

tengo m+s y se nota mucho pero no es que sea una zarpa de oso precisamente necesita ayuda en muchos casos ,la verdad que desde que sacaron esto del control las marcas dejaron de usar autoblocante por que sale más caro pero le da mil vueltas al control electrónico incluso al que imita al propio autoblocante que monte en algun Alfa y en mini Cooper s y para asfalto mojado si pero fuera de lo negro no puede ser igual que giren las ruedas del eje ala vez a que frene la que patina por muy fino que lo haga y rápido no deja de ser una frenada lo comprobé en BMW que tube dos uno con autoblocante y otro con electrónica y hiba mucho mejor el viejo tanto que prefiero un trasera con el autoblocante que cualquier tracción delantera .

Última edición:
Volver