Consumos medios del Opel Mokka Selective 1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los consumos medios que se logran con el Opel Mokka Selective 1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento. Si deseas publicar un mensaje con información sobre el consumo medio, debes hacerlo de la siguiente forma:

Ejemplo:

Kilómetros motor: 20.000 km
Trayectos: 10% Urbano / 90% Extraurbano
Velocidad media: 80 km/h
Consumo medio: 6,5 l/100 km (Gasolina) / 7,5 l/100 km (GLP)

Consumos oficiales del Opel Mokka Selective 1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2 - Urbano 7,6 l/100 km (Gasolina) / 6,4 l/100 km (GLP) - Extraurbano 5,4 l/100 km (Gasolina) / 9,8 l/100 km (GLP) - Medio 6,1 l/100 km (Gasolina) / 7,7 l/100 km (GLP)
 

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Yo quisiera preguntar si el Mokka GLP consume sólo gas cuando hemos seleccionado este, o también consume algo de gasolina.
Gracias y saludos
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
hola,por lo que yo se-aranca siempre a gasolina y cuendo ya tiene una temperatura el motor pasa automaticamente a gas,cuando esta a gas consume solo gas.
salu2
 

Eduardini13

Mokker Novato
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Expression
Color A
Blanco Alpino
Gracias. Es que llevo un sistema montado a posteriori. Marca Tartarini. Me dicen que es mejor que consuma algo de gasolina al tiempo que gas. El caso es que de Asturias a Albacete me ha consumido una media de 9'5 de gas + 1'5 de gasolina a los 100. Todo autopista a 120. Me parece exagerado para un Mokka 4x2
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
es mucho,en ciudad vale,pero autopista y 9,5-al taller y que te lo miren.suerte
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Calcula normalmente un 20-25% más de consumo a gas que a gasolina.
 

motobi

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Gris Mercurio
Por autovia a 120 Km/hora un 9%
 

xose

Mokker Activo
Ubicación
coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Gracias. Es que llevo un sistema montado a posteriori. Marca Tartarini. Me dicen que es mejor que consuma algo de gasolina al tiempo que gas. El caso es que de Asturias a Albacete me ha consumido una media de 9'5 de gas + 1'5 de gasolina a los 100. Todo autopista a 120. Me parece exagerado para un Mokka 4x2
La mia tiene ese mismo consumo, claro si voy solo baja si voy co la familia sube lo mismo que ir con a/a puesto
 
Arriba