Consumo real del excellens 1.4 gasolina turbo automático

Que corrector, no sabía que aqui hubiese corrector ortografiaco.

Es el del móvil o la tablet como dice tx-men

Así q nadie se ofenda si le llamo otra cosa;)

Yo desde el móvil no suelo publicar casi nada en el foro, lo hago desde el ordenador. Yo solo utilizo el corrector cuando voy a extenderme más de la cuenta en un post, lo corrijo en el ordenador y luego lo cuelgo aquí.

Hola mokkeros, quisiera saber si alguien tiene un Mokka X de estas características, otra cosa que se me olvidaba es un 4 x 2, ya que en autovía llevándolo alrededor de 120 Km/h me consume sobre 7,6-7,8 litros a los 100 Km. Tiene 5.000 kms y me dicen que después se baja este consumo, y en el taller que está muy bien, no sé, me gustaría saber vuestra opinión, gracias.

Un saludo.
Hola jalbmor.
Tengo tu mismo coche... todo muy bien, sólo me arrepiento de haber pagado el navegador-gps, me dijeron en el conce que era una maravilla, y es un auténtico mojón.
Consumos... vamos al tema....
Nuestro contador de consumo es muy sensible y muy rápido, o dicho bastamente "muy cambinate" :-p
Es muy sensible al viento y al desnivel, yo puedo ir a 140 y ver consumos de 4,5 3,3 8,7 6,4...
Lo bueno de este coche, y como ya te han comentado, es un coche fantástico para carretera, si le das caña puedes hacer un consumo medio de 8 y pico, y si lo mimas puedes hacer consumos de 6 con poco.
Pero en ciudad traga, pero es comprensible, es un coche con peso y con unas ruedacas que te cagas, y nada es gratis... mover este tanque tiene un precio alto.
Lo que si es raro, cuando lo dejo en ralentí por bastante rato, el consumo se dispara, me sale en el cuadro 1Litro/hora (que no L/Km)... al rato va bajando hasta llegar a unos 0,7L/h... pero en la media me contabiliza a más de 20L/km o casi llegando a casi 40L/Km (debe ser un error de cálculo)

Pero como muchos dicen, no te obsesiones, disfrútalo, es un coche para disfrutar, para ir por ciudad y consumos bajos tienes coches pequeños.
Otro punto determinante, es la calidad de la gasolina.
Te parece surrealista, pero sí, no haces los mismos kilómetros con un cepsa, bp, o carrefour. Puedes comprobarlo tu mismo.
Y uno que dice por aquí que si todos fuesemos a las baratas, y patatím patatám, pues no se, mucha gente ha tenido problemas repostando en gasolinas baratas, y yo conozco casis así por mi padre y otros tantos. Y una Repsol raramente bajará sus precios, podrían quizás abaratar la calidad para poder hacer frente a la competencia sin perder un céntimo.
Ojo también con las gasolineras, es cierto que todas las gasolinas vienen de la misma refineria, dicen que de Barcelona. Pero.. no todo el mundo le da el mismo tratamiento, ni los mismos aditivos, y ni mantienen igual sus filtros y surtidores.
Un día me vi tentado a probar en estaciones baratas, y busqué por internet para saber si habían muchos casos, o eran cosas puntuales, y sí, hay muchos casos, gente que dice que en Galp o Shell (no recuerdo ahora), el coche tira menos y les da problemas de arranque.

Hace unos años, en un carrefour de no se donde, muchos tuvieron averías graves en su motor, facturones de más de 4000€ en taller, y sólo porque alguno o algunos tuvieron la habilidad de buscar a otros afectados pudieron hacer demanda conjunta y ganar el caso.
Yo.. no se.. también me tienta ahorrarme más de 10 centimos por litro, pero si tuviera una avería gorda, probablemente no podría hacerle frente, y sería tirar el coche. A lo que se dice "lo barato sale caro"

Hola mokkeros, quisiera saber si alguien tiene un Mokka X de estas características, otra cosa que se me olvidaba es un 4 x 2, ya que en autovía llevándolo alrededor de 120 Km/h me consume sobre 7,6-7,8 litros a los 100 Km. Tiene 5.000 kms y me dicen que después se baja este consumo, y en el taller que está muy bien, no sé, me gustaría saber vuestra opinión, gracias.

Un saludo.
Por cierto, hay un club gratuito que se llama "club de conductores", no se si es la misma tarjeta que da la Ocu.
Este club tiene 2 funciones, te mandan gratis una tarjeta que creo que se llama Cepsa Star, es un convenio o pacto personal con Cepsa y varios cientos de usuarios, no se si cientos o miles...
Con esta tarjeta no te hacen ningún descuento en la estación, pero se va acumulando un descuento que cada X tiempo te ingresan directamente en cuenta.
La 2ª función es rollo piramidal, si tu metes a otros adquieres la misma ventaja que cualquier comercial que trabaja y capta clientes, pero tu aquí no trabajas, simplemente te creas una red, y cada vez que cada uno de ellos ganan tu ganas un tanto.
Está muy bien, yo la uso mucho, y me van ingresando cada vez entre 6 a 9€ o así, no lo controlo, pero me gusta ver esos pequeños ingresos.

Por cierto, hay un club gratuito que se llama "club de conductores", no se si es la misma tarjeta que da la Ocu.
Este club tiene 2 funciones, te mandan gratis una tarjeta que creo que se llama Cepsa Star, es un convenio o pacto personal con Cepsa y varios cientos de usuarios, no se si cientos o miles...
Con esta tarjeta no te hacen ningún descuento en la estación, pero se va acumulando un descuento que cada X tiempo te ingresan directamente en cuenta.
La 2ª función es rollo piramidal, si tu metes a otros adquieres la misma ventaja que cualquier comercial que trabaja y capta clientes, pero tu aquí no trabajas, simplemente te creas una red, y cada vez que cada uno de ellos ganan tu ganas un tanto.
Está muy bien, yo la uso mucho, y me van ingresando cada vez entre 6 a 9€ o así, no lo controlo, pero me gusta ver esos pequeños ingresos.

Cada cuanto tiempo te hacen ingresos, y hasta cuantos niveles recibes bonus,

La verdad es que nunca he tenido un coche de estas características y por eso pregunto lo del consumo porque no estoy acostumbrado. Por otro lado siempre he repostado en gasolineras Repsol, tanto éste, como el Zafira que tenía, y un Corsa que tenemos ya con 16 años, siempre sin problemas de motor. Es más cara la gasolina pero la verdad no quiere tener problemas, gracia por tu opinión.

Un saludo.

Confirmado, el mio se está manteniendo en 7,1 L ya con 3000 kmtos :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

¿Automático a 100 ó 120 Km/h?

¿Automático a 100 ó 120 Km/h?

Correcto chaval :p:p:p:p:p has dado en el clavo :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Combino como muchos ciudad, carreteras secundarias y autopista 100-120 y el otro día que pillé 135 y porque me dió por mirar porque el Mokka iba solo y ni me enteraba así que ahora procuro ir máximo a 120-125 que no está la cosa para ahora cagarla con un accidente :unsure:, bueno, ahora ni nunca mejor dicho ;).

Un saludo socio!

Hola el mio me hace ahora 6,8 y tiene 2años y medio .con 44 mil km.muy contento con el sin ningún problema.

hola me sale 7.6-8 litros si voy entre 110-120 Km/h tiene cerca de 6000Km, quiero saber como lo haceís?

Un saludo.

hola me sale 7.6-8 litros si voy entre 110-120 Km/h tiene cerca de 6000Km, quiero saber como lo haceís?

Un saludo.

jalbmor ahora mismo me sale 6.9-7.1 principalmente porque combino ciudad, carreteras secundarias y autovía-autopista pero sobre todo porque no le piso mucho :sneaky::sneaky::sneaky:

Imagino que ir fijo a 120-130 y durante muchos kilómetros pues se disparará el consumo, aquí al ser una Isla no puedes pues se salen al mar :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Un saludo socio!

Volver