Consumo real del excellens 1.4 gasolina turbo automático

Aunque los pacten, sigue habiendo diferencias sustanciales de precios incluso entre gasolineras de la misma marca. Llevo años observándolo.
Eso quiere decir, que las gasolineras tienen cierto margen independientemente del precio marcado por su distribuidora.

Por eso insisto, si todos fuésemos a la mas baratas, las gasolineras cercanas a la que más vende (por precio mas bajo) se pondrían las pilas, y mas adelante las distribuidoras. Los consumidores podemos forzar la competencia cuando las empresas no la respetan.

Me pasó justo eso ésta semana, me encuentro 3 gasolineras BP con diferentes precios, se lo comenté donde reposté y me dijo que eso dependía del que llevaba la gasolinera, que hay algunos que tienes varias y se permiten poner los precios mas baratos, yo no sé si BP con la campaña de la tarjeta que ellos tienen que hacen descuento suben los precios de la gasolina para luego decirte el ahorro que tienes en la tarjeta, osea que lo que te ahorras por un lado te lo cobran por otro :thumbsdown:

La oferta que yo tenía de la BP era la siguiente, que comprabas en la BP y te daba dinero para gastar en el Hiperdino, y en el hiperdino era igaul te daba dinero para gastar en la BP, pero ahora no me acuerdo de las cantidades.

Hola Samu,

Los precios de las gasolineras están actualizadas a diario pues si luego la App te pone unos precios y luego la realidad es otra vaya rollo.

gracias socio.

Las Apps creo que se actualizan a diario, el enlace de esta página si se actualiza adiario.

Entrando en esta página te la los precio de la gasolina en las disferentes gasolineras, y tienes acceso,a muchas más cosas.
Buscador de gasolineras, el más completo. Por provincia, localidad, tipo de combustible, marca

Hola Samu,

Los precios de las gasolineras están actualizadas a diario pues si luego la App te pone unos precios y luego la realidad es otra vaya rollo.

gracias socio.
Buenas. Al menos en la que yo uso te indica en cada gasolinera cuando ha actualizado por última vez (normalmente uno o dos días), además puedes filtrarlas sí no lo han hecho recientemente.

En muy contadas ocasiones eran distintos, me fijo siempre en los precios y creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que eran distintos en los años que llevo utilizándola.

Nada que el consumo no baja de 7, 8-7,9, 8 litros a 120. En fin la verdad que era el coche que quería. Aunque dicen que después baja un poco.

Yo también miro en la pagina del ministerio los precios para ver cual es mas barata según el recorrido que voy a hacer. Pero siempre busco Repsol porque me hacen un 4% descuento con la tarjeta corte inglés y un 1% adicional con auto club mutua.
Voy a buscar la app que dice Samuel.

Los canarios tenéis ventaja, allí es mucho mas barata la gasolina

Hola mokkeros, quisiera saber si alguien tiene un Mokka X de estas características, otra cosa que se me olvidaba es un 4 x 2, ya que en autovía llevándolo alrededor de 120 Km/h me consume sobre 7,6-7,8 litros a los 100 Km. Tiene 5.000 kms y me dicen que después se baja este consumo, y en el taller que está muy bien, no sé, me gustaría saber vuestra opinión, gracias.

Un saludo.
Mi media después de 28000 km es de 7,6
La mayoría urbano y un par de viajes largos al año

Nunca he tenido gasolina pero tengo claro que si algún día lo tuviese,no sería para mirar en exceso lo que consumiese. Cada versión está para lo que está y el gasolina aporta otras sensaciones.
Aun así pienso que hacéis consumos realmente buenos. No se puede pedir más.

Buenas. Al menos en la que yo uso te indica en cada gasolinera cuando ha actualizado por última vez (normalmente uno o dos días), además puedes filtrarlas sí no lo han hecho recientemente.

En muy contadas ocasiones eran distintos, me fijo siempre en los precios y creo que puedo contar con los dedos de una mano las veces que eran distintos en los años que llevo utilizándola.

Gracias Samu, he comprobado el enlace que puso José y los precios cuadran, ahora mismo el mas barato es a 0.90€/L en gasolinera Disa de Makro, un muy buen precio pues el resto están de 0.92 en adelante.

Miraré la App a ver que tal va.

un saludo

Yo también miro en la pagina del ministerio los precios para ver cual es mas barata según el recorrido que voy a hacer. Pero siempre busco Repsol porque me hacen un 4% descuento con la tarjeta corte inglés y un 1% adicional con auto club mutua.
Voy a buscar la app que dice Samuel.

Los canarios tenéis ventaja, allí es mucho mas barata la gasolina

BelenM, ahora mismo he visto a 0,90 y voy a mirar lo de la tarjeta del corte a ver si en las Repsol de aquí lo tienen aunque la gente no suele repostar en la Repsol, aquí no tienen muy buena fama que digamos :p

Un saludo

Samuel:
Yo me instalado tu aplicación "Gasolineras España"
Y me ha encantado para uso normal y mucho mas para los viajes. Buscaba algo de ese tipo.

Diezmo:
Simplemente con pagar con la tarjeta corte inglés te acumulan 4% y luego te envían un cheque para gastar en corte inglés hipercor supercor.
También vale en campsa y petronor.
Con los precios de la web geoportal del ministerio nunca he tenido problema siempre eran correctos.

Diezmo:
Simplemente con pagar con la tarjeta corte inglés te acumulan 4% y luego te envían un cheque para gastar en corte inglés hipercor supercor.
También vale en campsa y petronor.
Con los precios de la web geoportal del ministerio nunca he tenido problema siempre eran correctos.

BelenM, siempre me llamas Diezmo, no sé si es por cariño o por que te gusta mas ese nick :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Gracias por la info :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

BelenM, ahora mismo he visto a 0,90 y voy a mirar lo de la tarjeta del corte a ver si en las Repsol de aquí lo tienen aunque la gente no suele repostar en la Repsol, aquí no tienen muy buena fama que digamos :p

Un saludo

Dezmo la repsol que esta en Telde, siempre que paso hay coches repostando, pero ni punto de comparación con las demas, pero de las gasolineras de Telde esta es una de las que más estrategicas estan colocada.

BelenM, siempre me llamas Diezmo, no sé si es por cariño o por que te gusta mas ese nick :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Gracias por la info :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Jijijiji Es el dichoso corrector ortográfico que me lo cambia, y a veces no me doy cuenta.
Con Isto tambien me pasa....

Volver