Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jijijiji Es el dichoso corrector ortográfico que me lo cambia, y a veces no me doy cuenta.
Con Isto tambien me pasa....
Hola jalbmor.Hola mokkeros, quisiera saber si alguien tiene un Mokka X de estas características, otra cosa que se me olvidaba es un 4 x 2, ya que en autovía llevándolo alrededor de 120 Km/h me consume sobre 7,6-7,8 litros a los 100 Km. Tiene 5.000 kms y me dicen que después se baja este consumo, y en el taller que está muy bien, no sé, me gustaría saber vuestra opinión, gracias.
Un saludo.
Por cierto, hay un club gratuito que se llama "club de conductores", no se si es la misma tarjeta que da la Ocu.Hola mokkeros, quisiera saber si alguien tiene un Mokka X de estas características, otra cosa que se me olvidaba es un 4 x 2, ya que en autovía llevándolo alrededor de 120 Km/h me consume sobre 7,6-7,8 litros a los 100 Km. Tiene 5.000 kms y me dicen que después se baja este consumo, y en el taller que está muy bien, no sé, me gustaría saber vuestra opinión, gracias.
Un saludo.
Por cierto, hay un club gratuito que se llama "club de conductores", no se si es la misma tarjeta que da la Ocu.
Este club tiene 2 funciones, te mandan gratis una tarjeta que creo que se llama Cepsa Star, es un convenio o pacto personal con Cepsa y varios cientos de usuarios, no se si cientos o miles...
Con esta tarjeta no te hacen ningún descuento en la estación, pero se va acumulando un descuento que cada X tiempo te ingresan directamente en cuenta.
La 2ª función es rollo piramidal, si tu metes a otros adquieres la misma ventaja que cualquier comercial que trabaja y capta clientes, pero tu aquí no trabajas, simplemente te creas una red, y cada vez que cada uno de ellos ganan tu ganas un tanto.
Está muy bien, yo la uso mucho, y me van ingresando cada vez entre 6 a 9€ o así, no lo controlo, pero me gusta ver esos pequeños ingresos.
¿Automático a 100 ó 120 Km/h?
hola me sale 7.6-8 litros si voy entre 110-120 Km/h tiene cerca de 6000Km, quiero saber como lo haceís?
Un saludo.