Consumo medio del Opel Mokka 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start&Stop

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    42

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los consumos medios que se logran con el Opel Mokka 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start&Stop. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento. Si deseas publicar un mensaje con información sobre el consumo medio, debes hacerlo de la siguiente forma:

Ejemplo:

Kilómetros motor: 20.000 km
Trayectos: 10% Urbano / 90% Extraurbano
Velocidad media: 80 km/h
Consumo medio: 7,5 l/100 km

Consumos oficiales del Opel Mokka 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start&Stop - Urbano 7,8 l/100 km - Extraurbano 5,3 l/100 km - Medio 6,2 l/100 km
 
Última edición:

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Última edición:

Jadeto

Mokker Novato
Ubicación
Ourense
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ni de coña el consumo que se publicita. Pero bueno. A esto, en este país ya estamos acostumbrados.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Kilómetros motor: 14.000 km
Trayectos: 25% Urbano / 75% Extraurbano
Velocidad media: .....
Consumo medio: 6,4 l/100 km de ordenador
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola

Más de 17000Km con un consumo medio de real de 6,23

Captura.PNG

Saludos
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ayer carretera de montaña buscando la nieve menudo consumo en comparación a mi opel anterior anda mucho mas y consume una burrada menos.IMG_20160222_141557.jpg IMG_20160222_141534.jpg
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Eso si ese consumo conduciendo como marcan las señales y pisando poco freno para aprovechar inercia jjjjjj como le des un poco de cera se sube a 7.5 o mas muyyyyy fácil.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Eso si ese consumo conduciendo como marcan las señales y pisando poco freno para aprovechar inercia jjjjjj como le des un poco de cera se sube a 7.5 o mas muyyyyy fácil.
Exactamente. en cuanto le pisas de pone en los 7 para arriba. Hay que pisar muy suave, ojo que no es sinónimo de lento.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Exactamente. en cuanto le pisas de pone en los 7 para arriba. Hay que pisar muy suave, ojo que no es sinónimo de lento.
de acelerar suave ya se encarga el propio acelerador, menudo retardo que tiene... a veces es desesperante sobre todo para entrar rapido en una rotonda si estas casi parado
 
J

Javichu

Guest
de acelerar suave ya se encarga el propio acelerador, menudo retardo que tiene... a veces es desesperante sobre todo para entrar rapido en una rotonda si estas casi parado
Al final me das razon vaya motores que tiene opel no destacan en nada solo por su falta de empuje ...le dan vueltas cualquiera de la competencia en prestaciones .me pongo de mala osssssstiiiiaaaaa:mad:
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
El problema es la moda de bajar cilindrada luego turbos mas grandes q son mas lentos de reacciones al pedal tienes que ingeniartelas para llevarlo con mucha inercia y subido de vueltas el 1.4 va muy bien entre 4000-5000 como bajes de hay es muyyy vago por lo menos es turbo q le da mas par
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El problema es la moda de bajar cilindrada luego turbos mas grandes q son mas lentos de reacciones al pedal tienes que ingeniartelas para llevarlo con mucha inercia y subido de vueltas el 1.4 va muy bien entre 4000-5000 como bajes de hay es muyyy vago por lo menos es turbo q le da mas par
no se si habeis visto la curva de par en el 1.4, a partir de 2000 es plana asi que supongo que no hace falta llevarlo a 4 o 5000 para que empuje

el retardo no es debido al motor, es debido a la electronica y al funcionamiento del acelerador electrico, .... al relentin tambien es lento tanto acelerando como soltando
 
J

Javichu

Guest
Y al ir alto de vueltas el consumo se dispara y la media que dice opel de 5.6 se va al garete....que manera de no dar ni una jajaja.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Por no hacer falta no hace pero si kieres que anda de verdad bien ágil es hay que donde da todos los caballos pero si pasas de 5000 vuelves a perder rendimiento es gasolina funciona con vueltas y el diesel al revés funciona en la.media baja toda la vida fue así no me imaginó un tractor o pala de gasolina .
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, no había visto esta encuesta pero ya he votado, creo que con 10.000 Km recorridos ya tengo una referencia aceptable.

Na, 7,5 - 7,9 es lo más parecido que he llegado a sacar.
Un Saludote.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Vaya, a este paso nos vais a ganar tambien en consumo a los diesel
Hombre, con lo fácil que es, el que no ahorra en combustible es porque no quiere... que te cuesta llamar a la grua y
6.6 para ser carretera de montaña esta muy bien, que subiendo se dispara, si bien bajando es 0.0
Hostia! es curioso lo de bajar a 0.0
Yo he estado toda la vida embragando en las bajadas, y ahora el mokka me ha hecho ver que sale más caro bajar embragado, que con el motor y la inercia.
Sí, en cierta forma tiene lógica, en bajada el motor ya gira sólo y no necesita combustible, si bajo embragado el ralentí tiene su consumo.
Que fuette!
 
Arriba