- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
esta muy bien sobre 6,5 l
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es la primera vez que dejáis que el coche entre en la reserva? Yo no llevo ese display y lo de la reserva me avisa de otro modo.Hoy le a salido a Isa esto en la pantalla, es la primera vez, por lo que pone el manual es que cuando te quedan menos de 50km de autonomia sale este mensaje y la luz de la reserva parpadea
![]()
Equilicuá.en el nuestro sale un mensaje cunando llega a al reserva "nivel bajo de combustible" y unos pitidos
Perdona, pero no entiendo. Quieres decir que cuando entras en reserva te avisa de otro modo y este es un mensaje diferente????No, en reserva me ha entrado varias veces pero apurandolo asi nunca
parece ser que si apuras demasiado hay otro aviso in extremis...jajajaPerdona, pero no entiendo. Quieres decir que cuando entras en reserva te avisa de otro modo y este es un mensaje diferente????
Pues si, parece el ultimátum.Vamos a ver, cuando entro en reserva se enciende la luz y hace un pitido, como tin,tin,tin, vamos como cualquier coche, pero ningun mensaje. Esto nos ha salido por primera vez, y por lo que he leido en el manual es porque quedan menos de 50 kms de autonomia, y aparte del mensaje la luz de reserva parpadea. Vamos que el mokka dice, o me das de comer o te dejo aqui tirado,jahaja