Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufff. Poca autonomía con ese consumo. El penúltimo deposito lo llene casi apunto de llegar a la reserva, aún no se había encendido la luz de aviso con 776 km.El mio no baja de 8,1 cambio automatico y sin darle caña.. [emoji29]
a mi no me resulta extraño,el principal dato de tu consumo es que la velocidad media es bastante baja con eso y una conduccion eficiente es como se consigue ese consumo, yo tengo media de 6,4 en el marcador,pero no recuerdo la velocidad...Siempre intento llevarlo en la velocidad más alta pero sin ahogarlo, muy importante. Uso mucho la inercia del coche y le piso muy suave en carretera. Respeto las velocidades máximas y uso poco las autopistas. El secreto para mi es pisarle con suavidad.
Eso sí, no me privó de pisarle en los adelantamientos y en los puertos, es cuando lo disfruto . Me encanta este motor y lo continuo de su empuje. Ya no echo de menos la patada de mi Magane 1,9 dci.
El mio es manual. Normalmente el automático tiene un consumo un poco mayor.Todos los que teneis consumos tan bajos es automatico?
Ahora acabo de hacer las fotos... Ver el archivo adjunto 3012