Consumo del 1.4T

Aleph

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo terciopelo
Hola. ¿Alguien que tenga un 1.4T puede decirnos cómo va de consumo? Me decidí por este motor porque es más suave y menos ruidoso. Sobre todo me preocupaba el posible "tirón" de un diesel en el Start y Stop. Además no hago muchos kilómetros al año. Pero en algunas 'reviews' he leído que un consumo normal estaría en torno a los 9 litros. ¿Alguien nos lo puede comentar? Gracias!
 

Aleph

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo terciopelo
¿No hay nadie con un 1.4 en los foros o no os atrevéis a poner el consumo? Me estáis asustando... :(
 

Oscar

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Plata Blade
Ahora mismo tengo 3800 Km donde mas lo gasto es por ciudad quitanto algun fin de semana que ago alguna escapadita, el consumo lo tengo en 7.8l/100km, eso si, sin pisarle por que ya se sabe lo que pasa
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Bueno Oscar, veo que te me has adelantado a lo que te decia en la presentación y te has puesto manos a la obra.
 

Aleph

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo terciopelo
Gracias Oscar. Eso está más de acuerdo con lo que yo calculaba.
 

tomyvk

Mokker Novato
Ubicación
Madrid, Spain
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
que tal van a dia de hoy vuestros consumos?? gracias
 

Aleph

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo terciopelo

Este es mi estado actual. Casi siempre dentro de los limites legales de velocidad y usando el crucero en autopista. El coche tiene 3 meses.

Km totales: 5887
Consumo medio total: 7.2 l/100 km
Velocidad media total: 55 km/h
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Aunque no es el hilo, si te sirve de consuelo mi 1.7 CDTI Excellence me ha consumido en 5.600 km una media de 6.7 l/100 km, y a velocidades legales. La verdad que para ser gasolina 4x4 no está nada mal.
 

joseamm

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola, tengo el 1.4 T 4x4 hace poco, el consumo que he tenido en 450km valencia - madrid autopista 120-140 por el ordenador 8,9.
Ahora haciendo un poco de carretera, autpista y urbano sin hacer locuras con el acelerador, esta en 8,4 de ordenador, creo que bajar de 8,4 en mixto es posible pero hay que andar muy fino con el acelerador, el real aun no lo he podido ver bien ya podre mis datos.
 

joseamm

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola primer consumo real.
Ordenador da 8,5
Real 43 l repostados 432km realizados
Recorridos de todo un poco traslados en el mismo municipio, de un municipio a otro 8 km ida, de estos uno al dia mas menos y autopista poco un par de salidas a unos 20km ida.
El consumo real es de 10l en estas condiciones creo que se desmarca mucho del ordenador de 8,5 a 10 es un litro y medio.
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
cuantos km se anda con el deposito lleno en un diesel traccion 4x2 de 130cv?, se llega a los 700km?
 

joseamm

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
cuantos km se anda con el deposito lleno en un diesel traccion 4x2 de 130cv?, se llega a los 700km?
Hlola, nose el mio es gasolina, en otro apartado de motor diesel hablan de consumos de entre 5,5 y 6,5 segun utilizacion
 

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo con 14.000km el ordenador me marca 5,3. Diésel 130 y 4x2 manual
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
pues con ese consumo facil pasar de los 700km con el deposito lleno.
 

maverick

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
:) Vaya bueno, es un consumo muy moderado, ya que si con 52 litros de tanque ya andas 900, es un todocaminos poco bebedor.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Los diesel son poco tragones mas o menos 5,5 l/100km reales.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola a todos:
Tengo el Mokka 1.7 cdti 4x2 y he hecho en poco tiempo dos viajes desde mi ciudad: a Bilbao(1600 km ida y vuelta) y a Sevilla(1250 km ida y vuelta), y en ambos el consumo medio obtenido es idéntico: 5,3 l/100 km, casi siempre respetando la velocidad máxima, pero en algunos momentos superando los 130 km/h(de hecho me llegó una multa por ir a 132 km/h).
En cuanto a los km que se pueden hacer con el depósito lleno, no sé exactamente, pero me dió para ir a Sevilla(unos 610 km), y sin llenar volviendo llegué hasta Granada(otros 200 y pico); en total cerca de los 900 km seguro.
 

guille

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ah, por cierto: yo ya le hice la primera revisión y cambio de aceite al coche porque llegué al 0%, pero me he fijado que después de hacer un viaje a Sevilla recorriendo 1200 km el porcentaje no se ha movido(estaba en el 89% al salir y seguía al 89 % al volver a casa). También me he fijado que desde que me cambiaron el aceite y me lo pusieron al 100%, haciendo mitad ciudad y mitad carretera, me baja un 1% aproximadamente cada 70 km recorridos.
Conclusión: este coche es una joya optimizando tanto el combustible como el nivel de calidad de aceite si se utiliza para carretera, así que hay que aprovechar cualquier excusa para salir con él a hacer viajecitos.
 
Arriba