Mariotech1
Mokker Activo
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Gris Lago
No se si seré el único en el club que tengo repro pero 185 cv en un mokka se nota y mucho
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A si.... Joooo k bien Roberto k tal las nieblas por ahíal menos hay un diesel que tambien los tiene
Pues yo no bajo de 7'6. Y eso que procuro no llevar el motor revolucionado. Eso si, los trayectos que hago entre semana son de unos tres o cuatro km de casa al trabajo y por ciudad principalmente.
Veo que ya somos varios los que conseguimos consumos bajos.
Yo creo que es por el tipo de recorrido, yo también trabajo cerca de casa, y lo veo comilón para tan poco trayecto.Pues yo no bajo de 7'6. Y eso que procuro no llevar el motor revolucionado. Eso si, los trayectos que hago entre semana son de unos tres o cuatro km de casa al trabajo y por ciudad principalmente.
A tener en cuenta la presión de los neumáticos, prueba con la presión ecológica, que creo que son en 176Pues yo no bajo de 7'6. Y eso que procuro no llevar el motor revolucionado. Eso si, los trayectos que hago entre semana son de unos tres o cuatro km de casa al trabajo y por ciudad principalmente.
sería un síntoma raro esa avería de sensor, si llenando la rueda ve la presión bien y luego parece que va perdiendo, lo más seguro es que sea real esa fugapuede que pierda aire o que te hayan estropeado el sensor
Yo no soy mecánico, pero he visto reparar pinchazos, no se ponen parches como en las bicicletas, te ponen un pegote de goma negra derretida y se solidifica haciendo una soldadura con la goma que le rodea, más que un parche es un tapón, y sería raro que quedara fuga.Foreros buenos días, os hago una consulta, temgo un Mokka 1.4 turbo, y por motivos de trabajo estoy en Ecuador- llevo 5 meses y me traje el coche, sufrí un pinchazo en la rueda delantera derecha, y desde que repare el pinchazo, tengo a menudo fallo en el sistema de presión de neumáticos, es decir me salta en el cuadro falta d presión, normalmente siempre ponía 220 KPA, "indicaciones de la pta del conductor", pero aquí de manejan por libras de presión en los neumáticos, hice la conversión Kpa a libras y me sale 36 libras, actualmente llevo 38-39 libras en las ruedas y me sigue dando en el salpicadero falta de presión de la rueda delantera derecha, os solicitó info..
Puede ser quizá a la hora de reparar el pinchazo, le pusieron un parche por la cara interior del neumático??