Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
has comprobado el error de esas mediciones ,con lo que realmente repostas?
Jajaja, Juan_og, yo lo compre el 30 de enero y me dijeron 3 semanas, la semana pasada me dijeron que se iba a retrasar y por lo menos otras dos o tres semanas, asi que si cumplen este plazo, lo mismo nos lo entregan en la misma fecha.Estoy esperando el coche Roberto, si D.Q. me lo darán el 20 de marzo. Estoy que me como hasta las uñas... Saludos.
ok ya nos contaras cuanto miente tu ordenadorLa verdad es que no. Lo haré en pròximos repostajes, ahora con mas frecuencia, yá que nos devolverán lo que nos han estado robando con el cuento del (los) céntimos sanitarios. ¡Ay, que me da la risa!
en las especificaciones indica combustible "premium"....y eso que es?Hola a todos. Yo también elegí el 1.4T 4x2 gasolina. Aún no me lo han entregado. Una pregunta: todos le ponéis la de 95 octanos? hay alguien que ponga la de 98? Sabriáis decirme si habría alguna diferencia de cpnsumo?, respuesta motor?...
GRACIAS