Consume aceite el motor diesel de 136 cv

1/2 litro por semana es una burrada !
O lo pierde el motor por algún lado o lo está quemando cosa que seria muy seria.

78.000 km, el nivel siempre en su sitio. Me pongo muy pesado con lo de que no se pasen echando de más. Jijiji, Astur lo de los motores Renault en los Mercedes es de traca... me comentaba un mecánico de la Opel que ahora son Renault con una estrellita.
Ya hace mucho que los montan @dulceolvido y los de gasolina son Mitsubishi.:eek:

El mío con 50000 km, y no le he puesto nada.
El nuestro es el último Opel auténtico de GM. Yo en ninguno de los 4 he tenido que ponerle aceite, ya fuera gasolina o diésel. A partir de PSA ya veremos que PaSA:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

De otras marcas y motores ya he tenido mi experiencia de unos positiva como los Renault y de otros horrible como PSA (de este tema hablo consumo de aceite) pero os agracedería que nos centrasemos en este motor unicamente osea el 136 cv diesel yo pronto haré mi primera revision y ya os contaré , yo ya lo estoy controlando personalmente :thumbsup:

De otras marcas y motores ya he tenido mi experiencia de unos positiva como los Renault y de otros horrible como PSA (de este tema hablo consumo de aceite) pero os agracedería que nos centrasemos en este motor unicamente osea el 136 cv diesel yo pronto haré mi primera revision y ya os contaré , yo ya lo estoy controlando personalmente :thumbsup:
Sino te lo cambian,(que no lo haran),te recomiendo que le cambies el filtro aire motor.

....y como fue tema nivel,¿bajo?

Yo a los 50.000 tuve que meterle un poquito de aceite. Se quejaba de que tenia "bajo el nivel" a través del display. De momento no ha vuelto a decir nada, aunque solo le he hecho 5.000 mas. Lo que si me ha pasado es que he tenido que dejarlo en el taller. El muy perraco adelantando a un camion por la M45 a 120, pego un tironazo que me dejó seco, y se metio en el modo proteccion. 2000rpm con marcha metida maximo y 2.900 en vacio. A esperar que me dicen mañana si 115€ por "reprogramar" la sonda de la rampa de combustible, o 500€ mas, por cambiar la sonda. Estoy hasta pensando el vender el coche...con esto digo todo...(Op Mokka 2015 1.7 4x2 aut)...una pena...

Volver