Consume aceite el motor diesel de 136 cv

suzuki

Mokker Experto
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
el otro día me hicieron una especie de revision de niveles, tenía el aceite cerca de el minimo y rellenaron un poco pues pronto hare la primera revision, me dijo el mecanico que venían muy justos cuando los entregan...mi pregunta va para los que lleveis este mismo motor y tengais ya la veterania de km hechos con este y me deis respuesta a esta duda, o decirme si hay algun hilo abierto sobre este tema que no he encontardo, gracias de antemano:thumbsup:

Yo desde que lo tengo habré rellenado unos 2 litros tiene dos años y 32250 kmts.Me gusta siempre tenerlo al máximo de nivel,y lo vigilo una vez al mes.
El máx de nivel es no pasar de la zona rayada,lo pregunté concesionario y coincide con YouTube frances

Es también el de 136 cv ? Se puede entender cómo normal? Alguien más puede dar su opinión.

Justos de aceite si vienen, yo ya avisé que me miraran eso antes de sacarlo del concesionario, tranqui, de momento no puedo decir que consuma aceite, lo único que no esperes a los 30.000 a cambiarlo... ;)

Si te sirve yo compré 1 litro de denxos para rellenar el primer año asta el cambio use como menos de medio ,ahora con dos años y pico no volví a hecharle no baja así que si deben de venir pelados ,un litro medio en tantos coches vendidos es un ahorro para ellos.... El mio es gasolina pero bueno te lo comento cómo curiosidad ,un saludo.

Yo sinceramente no se lo he mirado. En Diciembre hice la primera revisión y hasta hoy. No se si venía pelado de aceite o correcto. Tampoco he oído nada de que consuman aceite y espero que así sea, porque me acuerdo de los antiguos Vectra B y Zafira que montaban el mismo motor y hubo una temporada (imagino que una remesa) que gastaban más aceite que gasoil. Tengo dos compañeros con Zafira y otro con el vectra B y tenían que tener espacio en el maletero para la garrafita de marras y pendientes de que no se quedasen sin aceite cuando iban por ahí...:cry:

Yo sinceramente no se lo he mirado. En Diciembre hice la primera revisión y hasta hoy. No se si venía pelado de aceite o correcto. Tampoco he oído nada de que consuman aceite y espero que así sea, porque me acuerdo de los antiguos Vectra B y Zafira que montaban el mismo motor y hubo una temporada (imagino que una remesa) que gastaban más aceite que gasoil. Tengo dos compañeros con Zafira y otro con el vectra B y tenían que tener espacio en el maletero para la garrafita de marras y pendientes de que no se quedasen sin aceite cuando iban por ahí...:cry:
Pero estos coches que hablas llevan este motor de 136 CV ? , de lo que comentas vengo yo de el grupo PSA con la misma experiencia

Pero estos coches que hablas llevan este motor de 136 CV ? , de lo que comentas vengo yo de el grupo PSA con la misma experiencia
No, no, eran motores menos potentes pero hubo una remesa de ellos que gastaban mucho aceite.
Este nuestro es nuevo. Y de los otros también los cambiaron en los nuevos modelos de Zafira y Vectra. Yo en mi Vectra C nunca tuve un problema de consumo de aceite.

Yo con el Vectra C tampoco, pero venía pelao de fábrica....después en 11 años nada, por eso que ya les avisé con este.

54.000 km y nunca he tenido que rellenar.

Yo desde que lo tengo habré rellenado unos 2 litros tiene dos años y 32250 kmts.Me gusta siempre tenerlo al máximo de nivel,y lo vigilo una vez al mes.
El máx de nivel es no pasar de la zona rayada,lo pregunté concesionario y coincide con YouTube frances

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cuidadin con pasarse del máximo , hay peligro real de reventar el motor por retroalimentación .

Última edición:
El mio es 1.7 130CV. Me paso lo mismo que a ti antes de la primera revision.lo lleve a la opel ,lo rellenaron y no me ha vuelto a ocurrir.

Bueno pues como anécdota de que en todas las marcas cuecen habas ,un par de compañeros de trabajo se compraron dos Seat uno un Ateca gasolina de 150 CV 4000km y otro un león fr diesel el más gordo creo q son 180 CV o así 27000 km pues el Ateca lleva 2 litros de relleno ya y León está empezando a llevar medio litro por semana extra digo lo de empezando por que antes no le pasaba y más cosas se les apaga la pantalla y demás así que nos quejamos de Opel pero más bien teníamos que quejarnos de todos los fabricantes que después de llevar 100 años haciendo coches no hacen uno bien o no las meten dobla como Mercedes con motor Renault jjjjjjjjjj

78.000 km, el nivel siempre en su sitio. Me pongo muy pesado con lo de que no se pasen echando de más. Jijiji, Astur lo de los motores Renault en los Mercedes es de traca... me comentaba un mecánico de la Opel que ahora son Renault con una estrellita.

Púes espera a ver los Opel con los PSA...Dulce.

Volver