Consulta presupuesto mokka excellent 1.6 dci. Premiun

dealberto

Mokker Activo
Buenas a todos.

Desde hace un año os sigo, estuve a punto de comprarlo pero probé el 1.7 y me pareció muy ruidoso, así q esperé q saliera el 1.6.

El coche me gusta mucho... He mirado qasqai y ahora kadjar incluso el clase b de Mercedes 26000) ...pero el mokka es el q más me atrae.

Hoy salgo de un concesionario en Madrid y me ofertan.

1.6. Dci. Negro metalizado. Excellent con el pack premiun.

Me piden 22000€ sin entregar coche.

¿ Qué os parece? Está en precio, o se puede conseguir más barato?

También quería preguntar a los foreros si el pack premiun merece la pena...Si los asientos lo valen, etc....

Gracias!!!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Solo el pack premium son 1200€. Tiene algún pack mas?

A mi me parece un precio normal. Tampoco para tirar cohetes. Si tuviese además techo y flexflix creo que estaría mejor.

En el conde donde lo compré tenían un excellence con techo y pack premium por 22 justos.
 

dealberto

Mokker Activo
Muchas gracias TX-MEN por la respuesta.

El presupuesto que tengo indica:

mokka EXCELLENCE MY16.- Negro metalizado. 1.6DCI.- 4X2 Manual 136 cv
PACK PREMIUM
CAMARA VISIÓN TRASERA
RUEDA DE REPUESTO.

22000€.- En Madrid.

No incluye plan pive...aunque me hacen un descuento de pive para todos, pero yo no doy coche.

¿ Qué os parece ?

Y me interesaría saber si el paquete premium merece la pena...por los faros AFL PLUS, por el NAVI 950, por los asientos AGR, CALEFACTABLES y el cuero.

GRACIAS.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
solo por los faros si, los asientos agr llevan regulacion y apoyo lumbar, interesante para viajes largos,
sobre el navy hay rios de tinta y bastante oscura por cierto...lo del cuero--no natural-- para gustos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Estoy con Roberto. El pack premium para gente con problemas de espalda/lumbares también es una verdadera maravilla lastima que se me escapaba de presupuesto.
Lo de los bixenon no lo he probado,pero cuando todo el mundo habla maravillas por ello será.

El navegador aun sin haberlo probado mucho para mi es algo prescindible,como en casi cualquier vehículo.
 
Última edición:

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Por 22mil euros esta muy bien. Intenta arrancarle algo, pero vamos, que poco más descuento te puede hacer.

El pack premium es imprescindible. Los faros son una pasada, iluminan que da gusto, y la tapiceria de piel junto con lo asientos AGR es ya la leche. EL navegador, aunque le falta una actualización de mapas, te llevará a todas partes, y es imprescindible tenerlo ya en cualquier coche. Así que adelante!
 

dealberto

Mokker Activo
Gracias a todos chicos.

El pack premiun lo dejo entonces como imprescindible porque mi espalda anda dando la lata...Además de estéticamente q es más chulo y el plus de navi, faros, cakefactables, etc...merece la pena creo porque ya el pack visión tb valía un pico... Así q a este tampoco hay demasiada diferencia.

El techo no me ha convencido nunca.. Así que ¿ se me escapa algún equipamiento más?

He leído q a partir de septiembre hsy algún cambio....podéis orientarme?

Y por último... Por Madrid algún concesionario que se oiga por aquí que da mejores ofertas y mejor post servicio?

Veo entonces que 22000 es un buen precio...Habrá que apretar para que me regalen aňos de garantía, mantenimiento o baje el precio.

Gracias a todos
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Yo tengo el Opel Eye. Cuesta 500 euros más, pero te da ese plus de seguridad. Te avisa cuando cambias de carril involuntariamente (si pisas una linea sin poner intermitente), y te avisa acusticamente cuando te acercas al coche de delante sin frenar (aviso de colisión). Además, en la pantalla del salpicadero lee las señales de trafico que estás pasando y te las informa allí (las señales de velocidad y adelantamiento).

Yo lo encuentro util.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
A mi me parece un buen presupuesto aunque yo también pondría el OPEL EYE. Lo que no me cuadra es la opción del pack premium en el excellence quiero decir que en el configurador de opel no te permite escogerlo, te regalan el pack vision (cámara y navegador) y si quieres los faros afl o los asientos agr van aparte
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A mi me parece un buen presupuesto aunque yo también pondría el OPEL EYE. Lo que no me cuadra es la opción del pack premium en el excellence quiero decir que en el configurador de opel no te permite escogerlo, te regalan el pack vision (cámara y navegador) y si quieres los faros afl o los asientos agr van aparte
Hola!

El configurador si que te deja elegir el pack premium. Tienes que seleccionar tapiceria de cuero y entonces automáticamente se selecciona el pack premium con los faros AFL, navegador, asientos AGR, etc....

Completamente aconsejable el pack premium y si puedes Opel Eye, pues también!

No te olvides de añadir la cámara de visión trasera (va aparte y son 350€), al poner el pack premium ésta se desactiva. Yo la elegí, de ahí que por precio dejara la Opel Eye en el tintero....

Saludos,

Xinx.
 

dealberto

Mokker Activo
Muchas gracias a todos...O sea que un buen precio de este coche con el pack premium + opel eye , (porque la cámara visión trasera ya la tengo incluida en ese presupuesto que me han dado de 22000€). serían aproximadamente unos 22500€. Yo imagino que apretando se podrá bajar en varios concesionarios hasta los 22000€ incluso menos...no lo sé.

Recuerdo que sería el 1.6 cdti , negro metalizado, excellence con pack premium, cámara trasera, rueda repuesto, opel eye
GRACIAS
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Muchas gracias a todos...O sea que un buen precio de este coche con el pack premium + opel eye , (porque la cámara visión trasera ya la tengo incluida en ese presupuesto que me han dado de 22000€). serían aproximadamente unos 22500€. Yo imagino que apretando se podrá bajar en varios concesionarios hasta los 22000€ incluso menos...no lo sé.

Recuerdo que sería el 1.6 cdti , negro metalizado, excellence con pack premium, cámara trasera, rueda repuesto, opel eye
GRACIAS
Con ese equipamiento seria un buen precio. Dudo mucho,que puedas rascar mas. Saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola dealberto ,es buen precio, un buen equipamiento, creo que puedes sacarles la ampliación de la garantía, seguro que te la dan, si te gusta el Mokka creo que es buena oferta ánimo y al toro
 

dealberto

Mokker Activo
Buenas a todos.

Gracias por vuestros consejos.

El otro día me senté en uno de los últimos concesionarios que pienso visitar antes de decidirme, y esto es lo mejor que he conseguido.

OPEL MOKKA EXCELLENCE MY16 1.6 CDTI 4X2 S/S 136 cv
Pintura metalizada
PACK PREMIUM
OPEL EYE
CAMARA DE VISIÓN TRASERA.

Sin entregar coche, aunque me hacen los siguientes descuentos: el descuento del plan pive para todos, el descuento de opel partners, descuento base y oro descuento que pone descuento regalo pack visión que no se lo que es.

Total PRECIO.- 22700€

Qué decís ?
 
Arriba