Ramon Fernando
Mokker Novato
Hola comentaros si se puede ver imágenes en la pantalla del navegador 950 y películas ?? gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es por seguridad @copito ya que sino es una distracción segura. La conversión de los vídeos debe ser como dice el tutorial del handbrake. De otro modo no se ven, porque lo ajusta al tamaño de pantalla que tiene el Mokka.He probado con películas en .ahí y no las coge, por lo que baje el handbrake que comento el compañero, y probé en mkv (no las coge) y en mp4 (este último funciona). Lo malo es que al iniciar la marcha, se sigue escuchando la película pero se deja de ver la imagen, por lo que el resto de ocupantes no pueden ver la película. Si no se encuentra nada, tocara volver a lo de antes que es conectar el dvd portátil y el aux al coche para que se oiga por los altavoces
No es muy buena idea ir viendo videos mientras se conduce, por eso está bien que el sistema corte la imagen en el momento que el vehículo se mueve.He probado con películas en .ahí y no las coge, por lo que baje el handbrake que comento el compañero, y probé en mkv (no las coge) y en mp4 (este último funciona). Lo malo es que al iniciar la marcha, se sigue escuchando la película pero se deja de ver la imagen, por lo que el resto de ocupantes no pueden ver la película. Si no se encuentra nada, tocara volver a lo de antes que es conectar el dvd portátil y el aux al coche para que se oiga por los altavoces
pa echarse a temblar, demasiado poco pasaNo es muy buena idea ir viendo videos mientras se conduce, por eso está bien que el sistema corte la imagen en el momento que el vehículo se mueve.
Y no voy a decir nada, para no crear polémica, de los camioneros que llevan la tablet conectada y colocada por la parte de abajo del cuadro de mandos.
¡¡¡Que los he visto!!!.
No es muy buena idea ir viendo videos mientras se conduce, por eso está bien que el sistema corte la imagen en el momento que el vehículo se mueve.
Y no voy a decir nada, para no crear polémica, de los camioneros que llevan la tablet conectada y colocada por la parte de abajo del cuadro de mandos.
¡¡¡Que los he visto!!!.
aun asi, la tienes tan a la vista que te distrae...Nunca me había fijado en el tema de los camioneros, y es algo que me sorprende si se usa para otros fines que no sea para la conducción tipo navegador
Creo que mi aportación se ha malinterpretado. Yo comente lo de la pantalla, ya que anteriormente en los viajes, mi pareja se pone un DVD portátil para ver alguna película, y ya que el Mokka lleva pantalla hablaba de que no se podía ver las imágenes de la película para que ella las viese. No decía que yo me pusiese a ver la película ni nada por el estilo. Mi comentario era referente a aprovechar la pantalla para quien va de copiloto.
Saludos