consulta imagenes

Ramon Fernando

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola comentaros si se puede ver imágenes en la pantalla del navegador 950 y películas ?? gracias
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Madre mia, cuanta hipocresia,,, sanciones hasta por echar un trago de agua del botellin, pero se puede ir viendo una pelicula en la pantalla...ya las podian eliminar...bajo mi punto de vista.
Y sobre el movil sin comentarios....

Cada vez que en una secundaria me cruzo con otro vehiculo pegado a la linea central me entran sudores...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
imágenes sí...pelis ya....en el mío creo nones...
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Hola, Ramón. En este hilo puedes ver como convertir las pelis para visionarlas en la pantalla del Mokka X.
Mi Mokka X
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Si, se me olvidó. Con el HandBrake.
Es un conversor de vídeo gratuito, que aunque está en inglés es muy fácil de utilizar. Abrir, buscar la carpeta o el archivo a convertir, decirle dónde te lo guarda y darle a Star. Después a un pen y al auto
 

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
He probado con películas en .ahí y no las coge, por lo que baje el handbrake que comento el compañero, y probé en mkv (no las coge) y en mp4 (este último funciona). Lo malo es que al iniciar la marcha, se sigue escuchando la película pero se deja de ver la imagen, por lo que el resto de ocupantes no pueden ver la película. Si no se encuentra nada, tocara volver a lo de antes que es conectar el dvd portátil y el aux al coche para que se oiga por los altavoces
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
He probado con películas en .ahí y no las coge, por lo que baje el handbrake que comento el compañero, y probé en mkv (no las coge) y en mp4 (este último funciona). Lo malo es que al iniciar la marcha, se sigue escuchando la película pero se deja de ver la imagen, por lo que el resto de ocupantes no pueden ver la película. Si no se encuentra nada, tocara volver a lo de antes que es conectar el dvd portátil y el aux al coche para que se oiga por los altavoces
Eso es por seguridad @copito ya que sino es una distracción segura. La conversión de los vídeos debe ser como dice el tutorial del handbrake. De otro modo no se ven, porque lo ajusta al tamaño de pantalla que tiene el Mokka.
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
He probado con películas en .ahí y no las coge, por lo que baje el handbrake que comento el compañero, y probé en mkv (no las coge) y en mp4 (este último funciona). Lo malo es que al iniciar la marcha, se sigue escuchando la película pero se deja de ver la imagen, por lo que el resto de ocupantes no pueden ver la película. Si no se encuentra nada, tocara volver a lo de antes que es conectar el dvd portátil y el aux al coche para que se oiga por los altavoces
No es muy buena idea ir viendo videos mientras se conduce, por eso está bien que el sistema corte la imagen en el momento que el vehículo se mueve.
Y no voy a decir nada, para no crear polémica, de los camioneros que llevan la tablet conectada y colocada por la parte de abajo del cuadro de mandos.
¡¡¡Que los he visto!!!.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No es muy buena idea ir viendo videos mientras se conduce, por eso está bien que el sistema corte la imagen en el momento que el vehículo se mueve.
Y no voy a decir nada, para no crear polémica, de los camioneros que llevan la tablet conectada y colocada por la parte de abajo del cuadro de mandos.
¡¡¡Que los he visto!!!.
pa echarse a temblar, demasiado poco pasa
 

copito

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
No es muy buena idea ir viendo videos mientras se conduce, por eso está bien que el sistema corte la imagen en el momento que el vehículo se mueve.
Y no voy a decir nada, para no crear polémica, de los camioneros que llevan la tablet conectada y colocada por la parte de abajo del cuadro de mandos.
¡¡¡Que los he visto!!!.
Nunca me había fijado en el tema de los camioneros, y es algo que me sorprende si se usa para otros fines que no sea para la conducción tipo navegador
Creo que mi aportación se ha malinterpretado. Yo comente lo de la pantalla, ya que anteriormente en los viajes, mi pareja se pone un DVD portátil para ver alguna película, y ya que el Mokka lleva pantalla hablaba de que no se podía ver las imágenes de la película para que ella las viese. No decía que yo me pusiese a ver la película ni nada por el estilo. Mi comentario era referente a aprovechar la pantalla para quien va de copiloto.

Saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Nunca me había fijado en el tema de los camioneros, y es algo que me sorprende si se usa para otros fines que no sea para la conducción tipo navegador
Creo que mi aportación se ha malinterpretado. Yo comente lo de la pantalla, ya que anteriormente en los viajes, mi pareja se pone un DVD portátil para ver alguna película, y ya que el Mokka lleva pantalla hablaba de que no se podía ver las imágenes de la película para que ella las viese. No decía que yo me pusiese a ver la película ni nada por el estilo. Mi comentario era referente a aprovechar la pantalla para quien va de copiloto.

Saludos
aun asi, la tienes tan a la vista que te distrae...
 

TempletonPeck

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Hay módulos en tiendas de Car-Audio que anulan lo de que la pantalla entre en negro al iniciar la marcha y además incorporan decodificación de más formatos de vídeo. De precios y eso ni idea... tendrías que informarte in situ en alguna de ellas...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Eso eso, que miran, a mi un día el tipo se fijo si la llevaba encendida en un control....menos mal que estaba apagada y no iba de fondo la playmate del mes de turno :D
 
Arriba