Consejo para elección de motor

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
en el nissan qasqahi la aceleracion del 1600cc de 0 a 100kmh es de 9,9 segundos un pequeño error los 11.1 segundos son del 1.500cc
alguien que habra un hilo para opinar los que tienen el mokka cdti y aclarar dudas si es perezoso o no
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Tiene que andar por webs, otra cosa es el coche del que vengamos. Yo cuando probé la primera vez el Mokka el motor me decepcionó un poco, no porque fuera mal, si no porque me acababa de bajar de un coche con más de 200cvs. Hace poco lo volví a probar con otra mentalidad y para un uso normal es un gran coche que va muy bien. De hecho, ahora mismo estoy moviendome con el Polo 1.4 TDI de mi mujer, con 70 cvs y me parece espectacular como anda el joio, aunque la patada de cualquier TDI sobre todo de los inyector bomba no esta conseguida en otros motores de similar tecnología. Además, el asunto de la falta de bajas se soluciona con una repro o una centralita jeje, y para los que digan que el motor es tosco, yo al menos voy a intentar, si es posible buscar una manta acústica de capó y bajarle un poco el ruido hacia fuera y/o hacia el habitáculo. Y si no, no pasa nada, tal y como esta el coche a mi me hace feliz jeje
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hay quien lo compara con el tdi solo que este entrega el par a 1700 rpm y el cdti del mokka lo hace a partir de las 2000 rpm
si lo quieres llevar alegre tienes que apurar un poco mas las velocidades cortas el problema es que deja de ser economico en consumo
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
hay quien lo compara con el tdi solo que este entrega el par a 1700 rpm y el cdti del mokka lo hace a partir de las 2000 rpm
si lo quieres llevar alegre tienes que apurar un poco mas las velocidades cortas el problema es que deja de ser economico en consumo
Pues con una repro o centralita se consigue que el par llegue antes. Yo he visto centralitas en eBay desde 99 euros, sería cuestión de probarlas, eso si, antes de ir al conce a cualquier cosa quitarla para que no te echen de la garantía. Yo los que he probado y quiero es con cambio automático, tal vez se note más el vacío antes de las 2000rpm, o tal vez menos, no he probado uno manual, pero también es acostumbrarse a llevar el coche en una zona óptima del cuentarevoluciones que equilibre el empuje y el consumo.
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
me quedo con tu ultima frace joseangelss llevar al coche en una zona optima del cuentarrevoluciones equilibre empuje y consumo, añadiria tambien sonido ya que tanto decimos que es ruidoso, sobre todo si apuramos velocidades cortas
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo solo digo que los que nos compramos un mokka diesel por su peso y motor,yo
por lo menos buscaba un coche para rodar y este cumple con mis espectativas en
cuanto a consumo y prestaciones,lo de la pereza de marcha mi opinion personal
es que este coche con 6 marchas y motor diesel su aceleracion,le deis las vueltas que le deis
siempre será justa a su caracteristicas,aunque sea dentro de su segmento por medidas de SUV
un campeón.......;)
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
yo solo digo que los que nos compramos un mokka diesel por su peso y motor,yo
por lo menos buscaba un coche para rodar y este cumple con mis espectativas en
cuanto a consumo y prestaciones,lo de la pereza de marcha mi opinion personal
es que este coche con 6 marchas y motor diesel su aceleracion,le deis las vueltas que le deis
siempre será justa a su caracteristicas,aunque sea dentro de su segmento por medidas de SUV
un campeón.......;)
juanma no te olvides que damos opiniones a la pregunta de Tempomat que quiere comprar un SUV y pide consejos de motor, el mokka no lo podemos comparar con un deportivo o un turismo con los mismos cv, solo con vehiculos de este segmento.
y el mokka esta a la altura en aceleracion y velocidad punta de los mejores SUV que hay hoy en dia en el mercado
 
Arriba