Consecuencias generadas por tantos retrasos

asturex

Mokker Novato
Hola a todos:
He estado leyendo varios post que reflejan una tardanza tan increíble que no sé de ningún otro fabricante de coches que, trabajando en una cadena (otra cosa son los hechos a mano y ni tanto creo yo), muestre unos índices de retraso tan abultados que, como poco debe causar una pérdida de hipotéticas ventas muy señalada.
Imagino, cómo muchos potenciales compradores se habrán ido a modelos similares y, siendo así, sólo faltaría que el primo Trax entregase el coche con prontitud, pues, aunque no sea exactamente lo mismo...
Pero, dejando de un lado lo anterior, me asaltan varias dudas. Yo reflexiono en voz alta y, si alguien realiza algún comentario, bienvenido sea éste.

Imagino que existirán muy pocas unidades de prueba, con lo que probar con exactitud el modelo deseado sea prácticamente imposible. ¿No son capaces de tener más unidades en stock, al menos de los modelos previsiblemente más 'vendibles'?
Puede ocurrir que, con tanta demora, las configuraciones de fabricación cambien y ya no se sujeten a la petición de compra. He visto esta incidencia en el caso de que, al parecer, ahora AGR sólo vendrían habilitados para el conductor.

¿El documento de contrato, o de reserva, no especifica ningún dato sobre fecha tentativa de entrega, responsabilidad por incumplimiento, o similar?


¿Cómo se calcula el precio de recompra del coche usado (imagino que este caso se da con harta frecuencia), debido a la depreciación constante del coche que se entrega a cuenta con tanta antelación?

No sé, pero a la lectura de todo lo señalado, me ha bajado un tanto la moral, para comenzar a estudiar a fondo la operación.

Gracias por vuestra atención.
Saludos.
 
Arriba