dulceolvido
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Selective
- Color A
- Negro Mica
Enhorabuena Janey. 

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anda leñe, remontada de Robert. plas plas plas, Pues enhorabuena.Enhorabuena Janey.![]()
segun la norma,en caso de empate,gana el que puso la foto primeroy por que yo si estoy empatado con janey
y por que yo si estoy empatado con janey
anda es verdad....ya se me olvidan las cosas... es la pila...Por que según las normas en caso de empate gana el que primero publica la foto.
mokka al detalle....
jiji...pues nada, ese detalle que mas os gusta o llama la atencion del mokkaExlicate un poco por que mi pila también esta fallando.
Roberto,..me suena ya .un concurso de similar tema,...creo que quizas repetimos,.miradlo bienjiji...pues nada, ese detalle que mas os gusta o llama la atencion del mokka
yo no veo problema en repetir tema... lo mismo que se pueden repetir fotos?![]()
Roberto, si es la pila, no la lleves a cambiar al concesionario. Porque si no, ya sabes la estacada que te menten...anda es verdad....ya se me olvidan las cosas... es la pila...
bueno gracias a los que me votaron..
al tema
mokka al detalle....
Es verdad, no es ningun problema repetir tema, acabo de comprobarlo y el tema es el mismo que Concurso Fotográfico Febrero 2016, y da la casualidad que quien eligio ese tema fue Roberto, que resumiendo Roberto ha ganado dos concursos y ha eligido el mismo tema, para lo dos concurso.