Concurso Fotográfico Septiembre 2018

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es verdad, no es ningun problema repetir tema, acabo de comprobarlo y el tema es el mismo que Concurso Fotográfico Febrero 2016, y da la casualidad que quien eligio ese tema fue Roberto, que resumiendo Roberto ha ganado dos concursos y ha eligido el mismo tema, para lo dos concurso.
se ve que la cabra tira al monte...jajaja
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
lo dices por la "cabra" de mi foto?
Que cabra??, yo no veo ninguna cabra.

Enhorabuena roberto, un simbolo de mi tierra es la cabra en mi isla se hace un queso de cabra muy galardonado en el mundo,me alegro q ganaras jiijiji
El proximo fin de semana le hare una visita a tu isla, seguramente me llevare un queso majorero a mi isla de Geran Canaria para mi familiares, ya que a mi no me gusta el queso.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Felicidades Roberto
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Es verdad, no es ningun problema repetir tema, acabo de comprobarlo y el tema es el mismo que Concurso Fotográfico Febrero 2016, y da la casualidad que quien eligio ese tema fue Roberto, que resumiendo Roberto ha ganado dos concursos y ha eligido el mismo tema, para lo dos concurso.
Y ese lo gane yo, así que voy a ver si participo esta vez y también lo gano :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba