Concurso Fotográfico Septiembre 2017

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    26
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias familia, las vacaciones es lo que tiene entre otras cosas :p:p:p:p

Sois los mejores :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

un saludo!

Compañero me gustaría saber cómo has hecho la foto ganadora con las ventanas cerradas. :thumbsdown:

No me acordé de mandar mi foto para participar!!!!!! :(:(:(:(:(

Pra el siguiente no faltare,jajajaja

Es una foto espectacular,.....con riesgo incluido,...enhorabuena...bueno,un momento,aun falta el cierre oficial....

Gracias, la verdad que del tiempo en esta familia X, fue el mes con mas participación y mas reñido. :thumbsup:

Bueno, espero que no me piten mucho los oídos con el tema elegido, pero quería un tributo para todas esas horas que le dedicamos a nuestros Mokkas y el tema es o mejor dicho el premio de este mes seraaaaaaaaaaaaaaa, para el Mokka mas sucio. :eek:
Suerte.

Ostras!!!!! Dificil el tema de elección, creo que poca gente participará en este :p

Pues como no llueva, voy a repetir escenario desde otro ángulo...:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: A ver si tenéis güebos... :D:D:D:D

Ostras!!!!! Dificil el tema de elección, creo que poca gente participará en este :p
El mio gana........
No he visto coche más guarro que el Mokka. Todo se le pega y ni con agua a presión se queda decente

juer..pues anda,que yo no dejo que se ensucie mucho,,,,uuummmm..bueno,hare lo que pueda.....falta abrir ya el hilo para el tema de octubre.
felicidades pedrakogt.......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver