Concurso Fotográfico Septiembre 2015

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
:barefoot: con los pies en el agua....:)

y las piedras del río? o hay hormigón....?
Hay hormigón, antes de que hubiera camino para cruzar era todo como lo de la derecha de la foto, pasaban pocos coches y tractores

Empezamos con las votaciones. ¡Suerte a tod@s l@s participantes! :)

Muy originales las fotos.
Voto realizado.

¡Felicidades, @xose! Eres el ganador del concurso. Te toca elegir el tema del próximo. :)

Que vergüenza Tyrol, era un empate. Seguro que Xose te ha regalado un jamón. ;)

Enhorabuena Xose, te lo mereces. :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Gracias a todos los que les gusto mi foto no era esa la idea pero me siento muy orgulloso, la verdad todas las fotos están muy bonitas y todo es cuestión de compartir el tiempo del concurso a medias, y todos felices...... tanto como un xamon no pero unos berberechos o unas navajas de la ria si puede ser pero no es el caso,gracias todos

Felicidades Xose!!!!!

Ahora nos tienes que contar como surgió la idea de la foto.

Saludos,

Xinx.

La idea de la foto son los recuerdos del verano, la familia no fuimos a hacer los primeros Km de la mokka,por Asturias y visitar Cangas, Covadondoga, Gijon, Oviedo...... me gusta la fotografía artística esta en especial HDR.les cuelgo otras para los que no conocen realmente les recomiendo visiten y disfruten tan bonitos paisajes....... espero les gusten DSC02368PPP.JPG DSC02811PPP.JPG DSC02849PP.JPG DSC03539PPP.JPG DSC04047PPP.JPG DSC02529PP.JPG DSC04031PPP.JPG DSC04052PP.JPG

Enhorabuena a Xose.
Por cierto yo también estuve en Asturias la última semana de Agosto y nos hizo un tiempo espectacular, en tu caso parece que el sol se resistió a salir.

Un saludo.

Hola,@Tyrol lo mas bonito seria el otoño y sus hojas tan coloridas, y ramajes de los arboles con una mokka, espero les guste creo saldran auténticos lienzos,saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver