Concurso Fotográfico Octubre 2015

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que fotografía te ha gustado?

• Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay dos sitios que me gustan especialmente en este país. La cordillera Cantábrica y Galicia. Y en cuanto a comer... No solamente el marisco, la carnes...

Se me saltan las lagrimas jejeje
Cacho capullos, porque no cambiáis de conversación... me están sonando las tripas y "mese" cae un hilillo de baba por la comisura de los labios.:D:D:D:D:D:D:D

Riqueza gastronomica........ riqueza paisajistica...... y la riqueza de todas las gentes..... este es un país maravilloso,.......de riqueza extraordinaria en cada uno de nuestros rincones

Por cierto moderadores, se puede cambiar la foto antes de que comiencen las votaciones?

Última edición:
Gracias Roberto. La cambio para no tener dos, que es "ilegal". Si hubiese algún pero, vuelvo a poner la original.

Un saludote.

dentro del tiempo de presentacion de las fotos,..se puede cambiar sin problema,lo dice las bases del concurso,..asi que ......no problemo''

Lo siento por tardar, si ya es tarde para participar no pasa nada

Oh, me he despistado de las fechas.
A mi que me parecía un tema fácil para una patosa fotógrafa como yo.
No se ni en el día que vivo:(:(
Pues otro mes sera, ahora a votar

Hola!

Este mes parece que ha habido menos tiempo para el concurso. A mi también se me ha pasado... :)

Preciosa la foto!!!! Lástima que esté fuera de concurso.

Para la próxima!

Saludos,

Xinx.

Nunca mejor dicho, de película.

Bueno familia, we are the champiooooon.
Como voy a estar fuera de onda una temporada... me ingresan hoy en el hospital, para una pequeña reparación de mecánica, chapa y pintura.
Propongo que el próximo tema del concurso fotográfico, sea vuestro Mokka por dentro.

Volveré...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver