Concurso Fotográfico Noviembre 2018

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Muchas felicidades compi!!!! No se como has ganado, la foto era malíiiiiisima...:eek::eek::eek::eek::eek:

Que noooooo, es broma, es muy guapa.:D:D:D;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchas felicidades compi!!!! No se como has ganado, la foto era malíiiiiisima...:eek::eek::eek::eek::eek:

Que noooooo, es broma, es muy guapa.:D:D:D;)
Muchísimas gracias Dulce,..que la tuya tambien era magnifica eh........todas las fotos han sido muy buenas, ...la foto la hice, el dia que estuvimos en Murcia. Viendo a nuestra hija ..es un paraje de naturaleza que esta a diez minutos de la capital murciana, mi hija nos llevo,...porque hay una reserva de fauna alli,..vi ese sitio, y se me encendió la bombilla,..es un lugar muy bonito, repleto de naturaleza......Gracias....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
El tema que he pensado y que puede dar bastante participación,.es el siguiente,...quiero que todos presenten su mokka en la situación mas cómica, simpática y divertida...
Así pues el tema,...que propongo es 'el mokka mas divertido'',....yo creo que puede abarcar muchísimas estampas diversas,...
Venga vamos a por el último del año..
Saludos a todos
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El tema que he pensado y que puede dar bastante participación,.es el siguiente,...quiero que todos presenten su mokka en la situación mas cómica, simpática y divertida...
Así pues el tema,...que propongo es 'el mokka mas divertido'',....yo creo que puede abarcar muchísimas estampas diversas,...
Venga vamos a por el último del año..
Saludos a todos
Ayyyyyyyyyyyyy, Isto, no me tientes que puedo sacar cualquier cosa colgada del retrovisor.:D:D:D:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba