Concurso Fotográfico Mayo 2020

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    16
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Empezamos con la votación. ¡Suerte a todos/as los/as participantes! :)

Hoy he visto en una gasolinera aquí en Madrid, que las cabinas de cañones a presión ya estaban abiertas. Tentado he estado de darle un manguerazo, porque lo tengo bastante guarrete. No lo lavo desde la última semana de febrero que tuve que ingresar en la paz y tirarme un mes ingresado con una dolencia que no era el coronavirus, pero me comí todo lo gordo allí.
Espero que te encuentres mejor de la dolencia.
 

Cherman

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Te deseo q la salud ahora mismo ya no sea un problema y lo del manguerazo si quieres mas adelante me apunto ... hacemos una quedada de mantenimiento a nuestros mokkas.. jaja
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
No lo lavo desde la última semana de febrero que tuve que ingresar en la paz y tirarme un mes ingresado con una dolencia que no era el coronavirus, pero me comí todo lo gordo allí.

Lamento lo ocurrido compañero espero que todo este bien ya.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hoy he visto en una gasolinera aquí en Madrid, que las cabinas de cañones a presión ya estaban abiertas. Tentado he estado de darle un manguerazo, porque lo tengo bastante guarrete. No lo lavo desde la última semana de febrero que tuve que ingresar en la paz y tirarme un mes ingresado con una dolencia que no era el coronavirus, pero me comí todo lo gordo allí.
@dulceolvido Espero estés totalmente recuperado.... Cuidate
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Hoy he visto en una gasolinera aquí en Madrid, que las cabinas de cañones a presión ya estaban abiertas. Tentado he estado de darle un manguerazo, porque lo tengo bastante guarrete. No lo lavo desde la última semana de febrero que tuve que ingresar en la paz y tirarme un mes ingresado con una dolencia que no era el coronavirus, pero me comí todo lo gordo allí.
A recuperarse compañero ¡¡
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Gracias a todos, los que habéis participado y los que me habéis votado.;);););)
Con mi gran pesar por los que no han superado esta maldita situación que estamos viviendo. :cry:
Propongo que el tema de este mes sea, como homenaje, vuestros Mokkas/x en la desescalada. Un abrazo.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Desecalada dice... El mío se queda fuera púes.... :( Lleva dando el callo desde el primer día de estado de alarma.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Propongo que el tema de este mes sea, como homenaje, vuestros Mokkas/x en la desescalada. Un abrazo.
Sino te importa, explicate un poco más que no me quedo con el tema.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Perdona amigo, podría ser tema libre, pero era como decir como por fin, con el Mokka por la montaña, la playa, en vuestra segunda residencia, si la tenéis... un centro comercial. Sitios donde no se podía ir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba